Discusión:GULAG

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Demasiados tachones. Hay que dosificar, al segundo ya pierde la gracia. Texto en Ruso: Simplemente no aporta nada, está de más. Otra vez lo de "la Tsý-Áy-Éy o CIA como ustedes llaman": cansino, además, quienes son "ustedes"? --Jaime 00:34 11 abr 2007 (UTC)

Ya hay bastante MENOS texto en Ruso y he quitado lo de "la Tsý-Áy-Éy o CIA como ustedes llaman"--Eigan 01:07 11 abr 2007 (UTC)

demasiado sarcastico para estar en wikipedia

Precisamente por eso no está en Wikipedia Risa.gif Gil Culiao (discusión) 23:41 8 dic 2012 (UTC)

Gulags

Creo que no tienes ni la mas remota idea de qué eran y para qué fueron creados los gulags. Un poco de información verídica entre tanto sarcasmo no viene mal. Si no te parecieron acertados lo mínimo que puedes hacer es una crítica constructiva. 87.218.62.27 17:49 13 feb 2010 (UTC)

Creo que no es más que un tema ya tratado y no entiendo como hay personas que creen en el engaño de estas políticas comunistas totalmente estancadas que no ayudan en lo absoluto a salir de la miseria al pueblo en gral. , ya que los únicos beneficiarios son los que logran obtener el poder y vivir como unos magnates el resto de su vida pregonando demagogia básica,insulsa, barata y mediocre a costillas de la desesperación del pueblo por mejorar su vida que en definitiva es la única esperanza que tiene el ser humano: la de vivir dignamente como lo hacen los amos del comunismo, pero parece que estos señores y señoras no quieren compartir la buena vida con el pueblo...........

Anda, cuéntanos más. Gil Culiao (discusión) 23:40 8 dic 2012 (UTC)