Discusión:Hobbit

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

MAndé las Citas al final por ser PROFUNDAMENTE FOMES. Desprestigiando al resto del texto que está buenísimo.

Saludos--190.21.50.66 07:26 3 abr 2008 (UTC)Dádileb


Eso no debe hacerse hombre! Si no te gustan las citas intenta cambiarlas tu mismo, aportarás mucho más que mandándolas abajo del todo :). Revierto lo que has hecho y anímate a cambiarlas por unas mejores o a añadir más ;)

Un Saludoo!=D --81.44.236.45 15:44 3 abr 2008 (UTC)

Quizas no lo hayas notado

Quizas no lo han notado, pero si apliqué cambiós hechos por mi, como que los Hobbits fuman Yerba. Si quieren hagan una encuesta y notarán que las citas le quitan fuerza al texto. HAya ustedes, si mis partes estan fomes.

También la parte de las frase celebre fue escrita por mi.

Ojo se bastante sobre Tolkien y su obra... de hecho soy un Friki

SALUDOS

quejas sobre el texto

el texto sobre el origen de los hobbits me parece una falta de respeto hasia ellos, mencionan cosas malas dejando a los hobbits como seres despreciables, resaltan caracteristicas absurdas y ponen supuestamente lo peor de ellos. en mi criterio los hobbits es una raza de seres tiernos, respetuosos, educados, timidos, etc. (sandra)

Nuestras más sinceras disculpas a la comunidad hobbitica. Por favor, podría usted facilitarnos una dirección donde enviar una carta para disculparnos. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:55 13 nov 2008 (UTC) P.D. ¿Acaso no se acuerda de lo malvado que era el matrimonio Sacovilla-Bolsón?