Discusión:Iglesia chavista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Pringaos?

¿Aló?, Cuerda e' pajuos, bola de pendejos, malditos ignorantes, o que se yo, ¿pero pringaos?, eso no es Venezuelano mismo. ¿Cuantos venezolanos han metido mano acá?, ¡Llamo a referendum mismo para nacionalizar este articulo mismo y arrancarselo de las manos a estos Yankees Imperialistas mismos!, que diablos, ¡voy de golpe y me importa poco lo que piensen xD! --ShakaGoldSaint 20:20 28 oct 2007 (UTC)

chavismos = Zapaterismo

Tenemos unos politicos que mas que politicos no se estan puestos , a lo que antes se llamaba a dedo y no por meritos propios , pero una vez hay quien controla a estos ¿ Politicos ? Politica , religión , etica , por que tienen que ser cosas distintas y contradictorias , según los nuevos guays O de veria decir proger , pero bueno ,,... quien controla a estos dioses que hacen de la politica su particular coto de caza ......... pero ya es tal desman que no solo en el gobierno . sino las comunidades , sino en pequeño los ayuntamientos , o eres politico o te comes "una mierda" , estal el grado de corrución y prostitucón politica que estas en ella o eres funcionario. No solo hay chavistas en venezuela , a lo mismo quieren llegar en españa . Tenemos que evitar esto , control sobre la etica delos politicos , y personajes como estos .. Zapatero , chaves , fidel ect. Por que no se bajan del pedestal o mejor el sueldo ....

Un proximo parado sin paro ni ayudas como esto no se aregle .. ¡¡Eh, tú!! ¡¡79.150.105.87 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 20:46 13 sep 2009 (UTC)

¡Ay Dios mío!

El creador de este artículo necesita una buena dosis de CSDYNE; estuvo a tres palabras de escribir que un tio1.jpg montado en un wombat bajó del cielo y le dio la "carta magna" a Chávez para que la usase como quiera. D: Ah, colaboremos. Los espero en mi discusión. --No Era Penal :( Aquí para irse a la chingada 04:34 4 sep 2014 (UTC)