Discusión:Incilibros/House m.d.:Saco Rojo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pues quedó algo mejor...

Ya le arreglé la ortografía, ahora si se puede leer...pero sigue sin convencerme. Alguien que puede hacer algo por éste artículo? --Nirvana religion (discusión) 09:13 20 mar 2009 (UTC)

A mi me parece chistoso pero es como acoplar Caperucita Roja a un episodio de House, aunque si tiene varias cosas que bien pudieran pasar en la Tele... Como sea, no es tan malo el articulo...

Comentario

Respectoa lo de arriba de Caperucita Roja pues deecho si, esto es mas o menos eso, acoplar ese cuento a un episodio de House, y sí, que bien que crean que tiene cosas que pudieran pasar en la serie, no estaria mal adaptar o hasta hacer algunos cross-overs con otras series o peliculas: Imaginen que House "curara" a Luke Skywalker (o Lucas Trotacielos, como prefieran) de la Fuerza a la Fuerza XD y que los sintomas incluyan alucinaciones (Luke ve al espiritu de Obi-Wan Kenobi, que House lo cuente como alucinacion) y alguna protuberancia en el cerebro o no se algo parecido hahaha... Jak-Esz (discusión) 23:25 22 jul 2009 (UTC)