Discusión:Incilibros/Vamos a jugar a... Doom Roguelike

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno antes de continuar... varias cosas:

  1. La partida ya está acabada, todas las captura de pantalla están hechas y a partir de la imagen 105 incluso tengo los textos ya escritos. Pero en total son 245 imágenes y serán alrededor de 8 o 9 páginas (más las que se usan para el índice y las plantilla). Por eso me gustaría saber si se quiere que siga, se debe borrar u otra indicación. Porque no es lo mismo borrar 4 páginas y 26 imágenes, que 12 páginas y 245 imágenes...
  2. El tamaño de las imágenes: Me explico, excepto la primera u otra que le añada alguna cosas que la cambie radicalmente ocupan unos 4 KB cada una (incluso se han llegado a usar botones que ocupaban más en el IMBS), pero hay un pequeño problema: Que solo ocupan 4KB si se usa la imagen a su tamaño natural... "Pues ponlas a su tamaño"... Ya pero aquí está el problema es que son de 960px de ancho y muchos puede que a la gente no le entre en la pantalla y las reduzco a 640px y aquí está la diferencia:
  3. Hay que cambiar Plantilla:Índice de contenidos/Listado Dinámico para que categorice bién y quite lo de "Incilibros/"
  4. Los cuadros alrededor de la imagen y el texto se pueden cambiar si quedan feos, por eso están hechos como si fuera una plantilla (el problema es no consigo que funcione {{:../Plantilla}} Pena.gif)

Y por último: Obviamente está basado en Let's Play Archive, lo que no sabía es qe existía la versión en español. Por fortuna en ninguna de las dos lo ha hecho para este juego Guiño.gif — Chixpy@ a las  04:47 7 feb 2010 (UTC)

Woops, pero alguien la está haciendo... — Chixpy@ a las  07:11 8 feb 2010 (UTC)

Por mí, adelante con ello. No conocía esto, me ha costado un poco enterarme de qué iba el tema. Sobre las imágenes, no creo que haya problema con que ocupen más, tampoco es una cosa exagerada. Peón.jpg DJ Nietzsche 12:20 8 feb 2010 (UTC)

¿Esto es un incilibro o un incijuego?

Pues eso...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:40 15 dic 2010 (UTC)

No es un incijuego, porque no interactúas. Como se ha explicado arriba, es un "vamos a jugar a"; pero se puede ver desde la perspectiva de que es una novela gráfica... así que a no ser que se quiera hacer Incicómics... --79.146.212.89 22:58 7 ene 2011 (UTC)