Discusión:Instituto APLAPLAC

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Max, estas seguro de no estar violando ningun Copyright? --Fanterrant 00:31 30 ago 2006 (UTC)

Necesitamos a Calcetín con Rombos Man para saber eso. --Cronos 00:41 30 ago 2006 (UTC)
Por eso...no he podido expandir el articulo sobre Titirilquén por lo mismo, por eso lo pregunto...--Fanterrant 01:06 30 ago 2006 (UTC)
En cuanto a lo del Copyright, pues... por ahí he visto varios artículos que tienen imágenes oficiales y ni hay problema. Y si no, pues te paso un avatar de Tulio que me hice para un foro, supongo que con el photoshop ya no hay tanto problema. Por cierto, aunque sea ponle lo del primer hombre que tomó una botella de pisco al seco y una plantilla de ciudad o región, como la de Tijuana, por ejemplo. --Cronos 01:11 30 ago 2006 (UTC)
Podiras poner el avatar de Tulio como Escudo de Titirilquén, si no fuera mucha la molestia? --Fanterrant 01:21 30 ago 2006 (UTC)
Quedó. Creo que mejor hablamos de eso en la página de discusión de Titirilquén. --Cronos 01:25 30 ago 2006 (UTC)
Max, que mala hostia con los de APLAPLAC....no es que no se lo merezcan, en todo caso...--Fanterrant 01:30 30 ago 2006 (UTC)
Si veis que puede resultar insultante, editadlo o nominarlo para que se borre. Humor y no odio ¿Eh? Lo de las imágenes, si estais convencidos de que violan el copyright, intentad poner imágenes que no lo hagan. Y estaba mirando esto (curiosidad)... ¿Entonces que es, un programa de tv que parodia a un instituto? Vi un video y estaba gracioso... --Onipsis 07:36 30 ago 2006 (UTC)
Con respecto a si es realidad o ficción... Esta es la verdad: Érase una vez un programa alternativo chileno de humor bizarro, conocido como Plan Z, en el también desaparecido canal Rock&Pop. El programa era semanal consistía en varios sketches cortos, y uno de ellos fue Instituto APLAPLAC, que era un instituto profesional de fantasía y, naturalmente, era una burla a la calidad de la educación chilena, particularmente con este tipo de institutos. Espero haber aclarado el tema a los no-chilenos y a los burros ignorantes neófitos chilenos que no sabían del tema. En todo caso, la advertencia para los no-chilenos está en el encabezado del artículo... --Max power 15:11 30 agosto 2006 (UTC)
Exactamente...los derechos sobre INSTITUTO APLAPLAC pertenecen actualmente a APLAPLAC PRODUCCIONES, Peirano y Diaz entre ellos, que fueron los creadores de Plan Z...por eso el asunto del Copyright a quien le vienes a decir vurro isnorante --Fanterrant 15:15 30 ago 2006 (UTC)
Creo que estás cayendo en la redundancia, pues lo del asunto de los derechos del nombre APLAPLAC está aclarado casi al final del artículo... "Quien esté libre de transgredir las leyes a través de internerd internet, que lance la primera piedra...". --Max power 15:38 30 ago 2006 (UTC)
Nop, el articulo dice que "dos ex alumnos de APLAPLAC le compraron el nombre...", y eso es muy distinto...pero en fin, que el articulo es gracioso de todas formas --Fanterrant 15:48 30 ago 2006 (UTC)