Discusión:Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Mi Alma Mater!!! (ups, ya saqué todo el cobre). Vamos a dejar que crezca el artículo y en caso de que lo VePeBeen, lo Plantilleen o lo esbozeen lo voy a adoptar. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 15:18 7 may 2008 (UTC)

JAJAJA, Cómo me reí! Este jodido sistema TEC!

"Pinches ardidos que no pudieron entrar al tec1!!!!!!!" jajajajajajajajajajajaajjaaajajajajaja, no pude evitar rescatar el comentario anonimo e incluirlo en el articulo, jajajajjaaja --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 06:30 2 abr 2009 (UTC)

y tu Educación donde esta?

hola, yo soy estudiante del tec de monterrey.. voy en 4to semestre y estudio una de las carreras que a nivel mundial es altamente reconocida... LCQ... yo supongo que sabes del tema debido a tu alto nivel de intelecto, cultura general pero sobretodo tu alto conocimiento acerca del sistema ITESM y sus estudiantes. es realmente triste ver como te expresas de una institución que no tiene nada que ver con tu vida, Gracias a Dios muchas personas contamos con la oportunidad de pagar una educación de calidad, donde la atención es personalizada, donde puedes encontrar absolutamente todo lo que te interese y hacerlo sin tener que salir de tu campus. participar en actividades que te dejan un buen sabor de boca, es cierto que la escuela es cara... lamentablemente tu no puedes aceptar que algunos decidan estudiar en esta escuela y abrir un puerta al mundo... tienes idea de cuantos estudiantes del tec terminan siendo mediocres... tal vez un 10% de la población estudiantil y creo que estoy exagerando... en cambio a mi me parecen mas tristes otras situaciones, como cuando el taxista que me trajo a mi casa me dijo que el estudio LAE en la uni... y no es mas que un simple taxista... yo agradezco al tec que con su sistema desde antes de terminar una carrera se nos considera gente líder y que sabe trabajar... creo que no sabes cual es el ambiente en el campus en épocas de parciales o finales, no he conocido a ningún amigo que me diga que le negaron una asesoría.. porque los maestros están obligados a atenderte en una cita personal para a clarar dudas de la clase.. en fin que vengo yo a contarte! tu conoces mas del tec que cualquier estudiante del mismo! te deseo la mejor suerte y que tengas mucho éxito en tu vida profesional... espero no termines de taxista mientras que personas que gozan de la oportunidad que yo tengo estemos en otra parte del mundo o en el mismo país con un mejor trabajo y un buen salario... evidentemente no estudias en el tecnológico así que contestate a ti mismo quien tiene un mayor grado de educación y principios?

Se nota que eres lo increiblemente pendejo(lo que te acredita como alumno del tec) para intentar discutir en una pagina de humor negro y si no te parece ve a ver tu porno gay .
y sobre tu futuro nunca vas a pasar de pendejo aunque estudies(o como el pendejo del presidente compre su titulo (si como puedes tener master pero no saber hacer un puto discurso )) en harvard. ¡¡Eh, tú!! ¡¡187.134.78.75 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!
Respetemos los puntos de vista con respeto por favor. Y no ofendamos a las personas a pesar de tener puntos de vista encontrados. Además la inci no es página de humor negro, es humor universal. Por cierto un administrador de esta wiki es egresado del Tec, no vaya a sentirse ofendido. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:26 15 may 2010 (UTC)
Si quieres hacer algo mejor por el Tec, no pierdas el tiempo defendiéndolo aquí. Termina tu carrera, porque Licenciado en Ciencias Químicas es una de las carreras mas perras y pon en alto el nombre del Tecnológico en el mundo laboral y no en una wiki de humor, por favor. Además ya están en finales, ¿no? ¿No deberías de estar estudiando en la biblio o trabajando en los labos en vez de andar navegando por internet? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:21 23 abr 2009 (UTC)
"Gracias a Dios muchas personas contamos con la oportunidad de pagar una educación de calidad"... mmm... no serán POCAS? claro, todo esto cuesta un lanal, obvio, en un país donde la educación publica es una bazofia, se dan las instituciones que aprovechan ese defecto y cobrar exorbitantes cantidades para dar una educación y no de CALIDAD, sino como debería ser en todos lados. Que no daría uno para recibir tales atenciones (pero no se puede... $$$$$$$). Yo como MUCHOS estudié en escuelas publicas (porque no tenemos dinero para elegir), obvio que muchos de los maestros son pésimos (también me tocaron buenos, que gustaban hacer bien su trabajo), pero a mi no me importa donde chingados haya estudiado, o que fregados se me quedó en la cabeza, o la calidad de vida que lleve o lo que haré en unos años, a mi me gusta vivir, y vivir es pasársela a todamadre, pasártela bien o mal, como le valla a uno, y si todo lo vives frustrado o enojado, pues la vida se desperdicia. Ese Taxista que te llevó a tu escuela (wow, pagas taxi, yo muy apenas alcanzo los 9 pesos que me cobra el camión), no le tocó una oportunidad mejor como TU de estudiar en una MAGISTRAL INSTITUCION como en la que tú estas, no le preguntaste ¿Y COMO VIVES? ¿ERES FELIZ? ¿VIVES FRUSTRADO POR NO PODER ENTRAR EN ALGUNA OTRA INSTITUCION?, no se que hubiera respondido, pero que importa donde estudies, sino como vivas... y no hablo del dinero o de un hogar, sino de hacer las cosas que uno puede, lo mejor que se pueden y con gusto de hacerlas. Saludos.--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 00:35 24 abr 2009 (UTC)
Amén, Xono. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:52 24 abr 2009 (UTC)


Buen Articulo

Jajaja.

Solo escribo para felicitarlos por el artículo y para recordarles que el TEC ya no esta en la ONEFA. =D

189.191.6.11 19:25 16 jun 2009 (UTC)


El articulo Difama a una institución como el Instituto Tecnologico y de Estudios Superiores de Monterrey y debe de ser removida de Wikipedia lo mas pronto posible. ¡¡Eh, tú!! ¡¡131.178.227.64 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Me registraré. Sólo que no pude resistir la tentación de felicitarlos por el humor que manejan. Me pareció muy interesante el comparativo cuando mencionan que los aspirantes al tec no deben tener conciencia de que pueden estudiar en una universidad con mucho mayor prestigio y renombre que el tec (que por cierto nadie conoce ni reconoce en el extranjero -salvo un par de pueblos/provincias canadienses y eso por sus ragateados intercambioss academicos chafones) y por muchos menos miles de dolares semestrales !

!!

Alfredo V. Lara

Sección Instituto_Tecnológico_de_Estudios_Superiores_de_Monterrey#Para_estar_en_el_Tec

Estoy de acuerdo con Tebsrie (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.) aunque a él no le guste dialogar. Esa sección se debe de quitar ya que no aporta algo gracioso al artículo. Solo repite estereotipos del Tec muy conocidos en México. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:55 20 nov 2014 (UTC)