Discusión:Inu Yasha/Archivo 1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ehm, Todo bien el artículo, pero dentro de un tiempo voy a eliminar las listas si nadie me indica lo contrario. Tambien pienso mencionar cuando lo edite algo sobre el complejo de furry que tiene Kagome, (y mencionar que inu es un furry por si mismo). (Edit: me olvide de loguearme) --El pequeño dios zorro 11:01 30 ene 2008 (UTC)

Pues no me parece tan sobrecargado de listas... hombre, quizás las del final se podían resumir y recortar un poco, pero tampoco es para tanto. Normalmente, cuándo se considera que un artículo tiene muchas listas, se suele indicar con una plantilla... Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 13:05 30 ene 2008 (UTC)
El problema es que en este caso las listas tienen cosas que se podrían ampliar para que queden mejor. Por ejemplo, donde dice
"sabias que ...kagome es enclítico de "me kagó"?
su etimologia se remonta al castellano antiguo cágome, 
la c fue cambiada por una K que era mas moderno."
bien podria hacerse una nueva seccion llamada Etimología" para explicar eso y un par de burradas mas.
y en otros casos (ajenos a este artículo) las listas directamente son hechos divinos que hacen perder la gracia de los hechos de chuck norris --El pequeño dios zorro 16:04 31 ene 2008 (UTC)

Te felisito baka!

Ve hijo de tu santa madre que te pario por desgracia, ya veo que esres de esos nenes que les gusta ver dragon ball, o mas bien dicho "tara ball",o capas que eres de esos que les gusta ver "las chicas super apestosa", oye y no es posible de que te mofes asi de un anime, es mejor que ese dragon ball, o de esa serie de diabolicos dibujitos, feriados (que conbinación) de "pokemón", osea hasta ahora esa ya aburridisima serie (por lo que veo al creador de pokemon no tiene sesos)no se acaba,y perdoname que te lo dija en tu cara... ha y por sierto Inu yasha ya se acabo hase años, saco 4 peliculas y 2 ovales (solo para que su "majestad" se entere) a para tu brillante cerebro te recomindo ver los teletuvis o barnie.

tiene razón

oye yo creo q si te pasante de la raya... chuta... cualkier otaku q vea esto te demanda... pero bueno... hay algunos q por lo q veo no les gusta los animes sino los dibujitos animados como tom y jerry o como los simpson...

Eres un tarado... como ya te lo dicen arriba... y tu un otaku.. JA, JA, JA... un verdadero otaku nunca se burlaria de esa manera de un anime aunque sea malo.. por que los otaku RESPETAN... y creo q esa palabra no esta en tu vocabulario... y aunque sea un anime malo SIGUE SIENDO UN ANIME... y si mejor que veas teletuvis o barnie para que no te aburras vago insolente... y mejor ni dijas que esres un Otaku... lo que eres se llama BAKA y no... cabeza de many... eso no es VACA mal escrita...

Aquienchuchaleimporta.jpg


ellos tienen mucha razon

ve ami me dio risa lo que escribiste, pero aun asi creo que te pasaste,por mas malo que sea un anime debes respetarlo o esque avos tegustaria qe se te vurlaran de tus teletuvis q tanto te ves gran pendejo. te pasaste y por si no losabias pokemon es muy aburridor para que no lo escribas. inmaduro.

como dicen ellos es la verdad¡¡¡¡

oye ve yo me rei de lo que escribiste pero aun asi te pasaste amigo, no tenias que escribir todo eso de inuyasha. con razon esque como ves lo teletuvis pendejo, respeta por que sea lo que sea es un anime como cual quier otro.por favor madura mejor vaya y escribale eso a sus teletuvis o de barni tarado.

yo no me boy a meter en esa discucion pero tengo unas preguntas como kagome no mestrua?¡¡¡ donde estas el padre de kagome? ninguno de todos los del el grupo de inuyasha se cambia de ropa y inuyasha a estado mas de 50 años con las mismas ropas? encerio que carga kagome en esa falda que nunca se le alza?


vea usted el que escribio eso se nota que se vio toda inuyasha entonces le gusta mucho o que tapado, tonto.por que se nota q se lo ve mucho.da invesil ¡¡Eh, tú!! ¡¡200.29.102.243 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

oye

''''oye imbesil por si no lo sabias el padre de inuyasha se convertia en una persona y asi pudo hacerlo con la madre de inuyasha idiota.'''' ¡¡Eh, tú!! ¡¡190.99.201.121 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Mentira, lo trajo la cigüeña.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 19:59 15 dic 2009 (UTC)

Wow la gente si puede ser tonta

No entiendo porque demonios gastais tu tiempo en hablar de inuyasha, eso si es una perdida de tiempo, y para que lo sepas de verdad eres corriente no puedo creer que palabras tan corrientes usaste algunas cosas dan risa pero la mayoria de las cosas que escribiste dan asco. Tu y tus vocablos dan asco. Espero que uses tu tiempo para cosas mas provechosas. Y tambien espero que aprendas mas palabras para ser un poco mas asertivo y la gente no crea que eres un bufón corriente. Y para qe te quede claro que no te debes meter con cosas ajenas: Pedofila tu cola

Jojo64 (discusión) 21:46 31 dic 2009 (UTC)

Jojo, no los provoques. --12334.PNGAmu12334.PNG 21:02 16 may 2010 (UTC)

Creo que ya la acomodé

Por lo menos se ve más decente, aunque veo muchos españolismos..--Maraletovio (Peleadera) 21:44 6 ago 2010 (UTC)