Discusión:John F. Kennedy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

He visto articulos mas pequeños, creo que este ampliandolo podria ser gracioso.

Cuando se le colocó la plantilla, era demasiado pequeño. Ahora, puede quedarse. Pero habría que ampliarlo. --Onipsis 11:12 24 jun 2006 (UTC)

Yo lo encuentro con un tamaño adecuado, el problema radica en que hay muy pocas imágenes.--Usuario:Games Fan/Firma 15:55 24 nov 2007 (UTC)

Hola, yo coloqué una imagen, pero colgaré mas, este artículo me gusta :D--pos yo...¬¬ (discusión) 12:39 7 ago 2008 (UTC)

it,s ok

bien has acertado, asesinaron a JFK por varios motivos expuestos por tí: el primero porque quería acabar con la FED, y era hostil a las sociedades secretas como ya lo advirtió en su discurso a la asociación de prensa en 1961 y fue a partir de ahí cuando la CIA manejada por un tal David Rockefeller comenzó a seguir los pasos de Kennedy , poco después como sabes crearon la figura de lee oswald comunista, estas sociedades secretas son El Club bilderberg y la CFR son la que criticó john y a las que se quiso enfrentar, actualmente son parte del entramado del NWO. Lo de la guerra de Vietnan es secundario, incluso ya se expone en los extras de la cinta de oliver stone. Ni Oswald ni los petroleros texanos tubieron nada que ver, hay una docena de pruebas que descartan a lee oswald como asesino, pero él no pudo hablar en el juicio.........lo asesinó un agente del mossad llamado jacob rubenstein o más conocido por su falso pero legal nombre de jack ruby, rubenstein era parte de la organización para asesinar a john kennedy en Dealey Plaza, se organizaron 3 equipos de francotiradores, 2 en el almacén de libros y 1 en el grassy knoll o montículo vallado. no me gusta que llames a john mujeriego, forma parte de su propaganda, no fue amante de monroe, eso es falso, de todas maneras fijate porque han intentado relacionar a kennedy con la mafia, por la amistad de su cuñado peter lawford con frank sinatra, que no es sino un italoamericano de segunda generación que fue patrocinado durante toda su carrera por la mafia, él si fue mujeriego, no obstante el trato de favor de la mafia a kennedy con las mujeres queda muy en duda cuando la propia mafia fue acorralada y casi aniquilada por el fical general robert kennedy, es decir, si los kennedy acorralaron a la mafia no tiene sentido que le proporcionara mujeres, y no fue así.

me encantaría contactar contigo dame un e-mail y hablamos.

un saludo de blassenhoff ¡¡Eh, tú!! ¡¡88.31.227.133 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ Dratiini.gif Øđīåmê 01:34 5 ago 2009 (UTC)