Discusión:John Lennon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

"La muerte de John Lennon se dice que es un misterio, aunque hay rumores que dice que fue asesinado por un agente especial de la CIA (otros dicen que la DEA bajo) que descubrió un microchip con inteligencia militar oculta de Estados Unidos y videos no revelados de la toma del Palacio de justicia por el M-19 en 1984, todo encontrado en un paquete de chitos que iba comiendo en uno de los bazares de Kudai en los premios Shock de la música.

El escándalo fue tan grande y desató tanta polémica que cuando era buscado para interrogarle y fue hallado en su guarida cerca de Alcatraz por un Bombardero Stuka de inteligencia alemana en --Danni.Rem 19:21 28 feb 2008 (UTC)el que tripulaban los "difuntos" Adolfo Hitler y Benito Mussolinni quienes buscaban el alto mando militar y secretos de Estados unidos, los cuales llevaron al excantante de Los Beatles (Viruls) a un campamento guerrillero de las F.A.R.C. en Colombia. Estuvo secuestrado con Clara Rojas, Ingrid Betancourt y Consuelo González, igualmente con Alan Jara y muchos más que escuchan el programa voces del secuestro todos los saábados hasta la 5 de la mañana por Radio caracol. Finalmente le dieron caja. Después de que por rumores fue asesinado Lennon tras una borrachera la Hijueputa y inyectarse 2 centilitros de coca con anfo regalo otorgado por el mismísimo Monojojoi.

Su esposa Yoko Ono (Choco cono en Español) y sus hijos (cuya identidad nunca fueron revelados) pasaron al Instituto de Bienestar Familiar (I.C.B.F.) y fueron dados en adopción a una familia Taiwanesa recidente en Madagascar.

Aunque hay rumores de muerte, hay otros que dicen que Lennon aún está vivo y que se puede apreciar en las estaciones de Transmilenio de Bogotá vendiendo confites y pidiendo plata; otra versión dice que se encuentra en las estaciones del metro de Medellín prostituyendose con las mujeres de la Veracruz y subiendose a cantar El Imagine con una guitarra a los buses de ruta 312 del Poblado. y otra versión optó que después de ser entregado por la guerrilla colombiana a Adolfo Hitler, fue llevado al campo de concentración Auschwitz 2 donde después de varios experimentos aliados con el area 51 fue remitido hacia la Ojiva, donde experimentan con su cuerpo para hacer un nuevo Némesis y sacar la película Resident Evil 5 para Ps3. "

Estom...eso no cabe en la definicion de "muy estúpido" segun "como ser divertido y no estupido?" creo que tambien es un poco inncesario y cansido... --Danni.Rem 19:21 28 feb 2008 (UTC)

De acuerdo estas castigado--Y talAnim153.gifque pasa? 21:51 28 feb 2008 (UTC)

Yo?? oW!!Danni.Rem 00:15 6 mar 2008 (UTC)

:O!

se caso con Yoko Ano Toco en los 60s

Gracias por el articulo a mi persona, no se hubieran molestado.Descj.PNG

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Sid Albrecht/Firma.js 18:26 12 sep 2009 (UTC)

Qué basura este artículo, de verdad es lejos el peor de la inciclopedia. Hasta hace unos días estaba reeditado con una versión más aceptable pero volvieron a cambiarlo, es vomitivo esto. A ver si el autor se pone un poco autocrítico y se da cuenta de que no tiene gracia.


QUE PORQUERIA DE ARTICULO; PATRAÑAS MAS NADA..

A mí me gustó el artículo. Es más: me masturbo con él todas las noches... oh sí, baby... oh yeah...

Pensaba que era el único.
Vaya coincidencias.
Todos nos masturbamos con cualquier artículo inciclopédico. Punto final