Discusión:Johnny Depp

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pero por que esta mal? Tiene lo necesario. Ya he hecho otras antes. Especifiquen el problema ¡¡Eh, tú!! ¡¡SigfridoX (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bueno, la verdad es que yo no lo veo demasiado mal. Le he dado un repaso y retirado la plantilla, pero debe mejorar bastante. Yo te recomiendo que amplíes la biografía, puedes usar hechos reales de la vida de Depp para coger ideas. También falta añadir algunas películas más, alguna sección de enlaces, etc. Es mejor no utilizar insultos directos y no vendría mal que el tono general se acercara un poco más a la realidad y no desbarrara tanto. Peón.jpg DJ Nietzsche 01:21 24 dic 2009 (UTC)

La verdad con lo de su niñez no se equivoco mucho que digamos, pero aun asi le falta bastantito sobre sus peliculas. --ViajeroAstral (discusión) 06:49 5 ene 2010 (UTC)

Hay que meterle trabajo, sobre todo en su carrera actoral que falta, Ed Wood, Swetty Todd, La ventana indiscreta, etc. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:18 28 feb 2010 (UTC)

Y no hay que olvidar su trabajo en Miedo y Asco en las Vegas --ViajeroAstral (discusión) 23:55 27 mar 2010 (UTC)

Mmm, no se ustedes pero poner cambiar la foto esa del sombrerero por una mucho mas gay que la anterior como que no mejora el chiste, digo yo, o mas bien lo hace ver como articulo hecho por quincieañera fan de Johnny Deep --201.172.218.107 05:24 4 ene 2011 (UTC).