Discusión:José María Aznar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creo que mucha gente le conoce por José María Alcohol.

En realidad ahora le llaman EMPERADOR PEPE BOTELLA II

Enlaces

Apuesto por quitarlos, no resultan graciosos, si no que són más bien críticos y serios, es algo parecido a lo que ocurria antes con el artículo de La innombrable, y la inciclopedia no es para hacer campañas. En youtube tiene que haber videos graciosos de Aznar haciendo el ridículo --Jaime 23:06 31 ago 2007 (UTC) por

Las dos Españas no son divertidas

Pues eso, que este artículo tiene que ser bastante mejorado... No es original ni divertido el que unos y otros se llamen rojos o fachas. Hay que currarselo más, y hacer referencias a sus abdominales o al alcohol en vez de tanto cara al Sol. Y tanto Bush satura--Seductor 18:30 12 nov 2007 (UTC)

Estoy de acuerdo, hay que que despolitizar y quitar odios reiterativos, los cambios que has hecho me han gustado --Jaime 20:12 12 nov 2007 (UTC)
Gracias por tus amables palabras. Procuraré estar a la altura de ellas :). --Seductor 22:27 12 nov 2007 (UTC)

¿Y por qué no puede suprimirse...?

  • ... la segunda sección de citas y colocarlas con las del principio o en los pies de foto?
  • ... lo del navajazo en la nariz y dejar sólo lo de que "Cuando hizo la comunión, sus padres le hicieron dos regalos: un bigote y la raya a un lado". Mejor una sola causa de que tenga bigote y la menos violenta.
  • ... su supuesta fase como limpiador en un hotel durante 15 años (no veo que satiriza ni a que hecho de su vida hace referencia).
  • ... las referencias fikis a Star Wars.
  • ... las comparaciones de su foto con hitler, o el tribunal de la haya.

--Uy (discusión) 22:20 19 ene 2009 (UTC)