Discusión:Juan Domingo Perón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Buenas, utilizo este espacio para hacer aclaraciones, por si alguien las considera necesarias.

En primer lugar, como todo personaje politico, Peron tiene su historia llena de aciertos y errores. No es la intencion del autor menospreciar ninguno de los logros, ni mucho menos, minimizar algunos de sus [e/ho]rrores.

Por otro lado, se exclyo de la " historia " los acontecimientos violentos relacionados con las dictaduras militares por considerarse de mal gusto para algunas personas. No digo con esto que este mal hacer algun chiste sobre lo acontecido, pero mi decision fue dejarlo de lado con el objetivo de que no vaya a caerle mal a nadie.

Y finalmente, se repite muchas veces el nombre de Independiente, no siendo reemplazado por sinonimos ya que, a pesar de ser casi imposible dada la naturaleza del articulo, se trato de mantener una linea que pudiera ser entendida por gente ajena al folcklore argentino.

Nada mas...

Viva Peron Carajo! :-D

P.S.: Peron era hincha de Racing...


No comprendo... es una crítica a tu propio artículo? Bueno, da igual, no conozco a ese tio. Por cierto, firma con ~~~~--Fer Alguna pregunta? 18:56 21 oct 2006 (UTC)


No es una critica, es un personaje politico. Y como todos, tiene cosas buenas y malas, aclare para evitar controversia de puro gusto. Y no es un atentado a la ortografia, no tiene acentos nada mas, me acostumbre a no usarlos ya que a veces se ven como el culo. Si hay que agregarlos, no hay drama, los agrego. Gracias. el_zoona


Restaurado la frase sobre los " negros ". No veo ningun indicio de racismo por mi parte, es una parodia, ademas esa frase esta intimamente ligada a la historia de Peron. Por si el que lo edito no lo sabia, el comentario popular de las clases altas fue que " Buenos Aires se habia llenado de negros, que andaban descalzos y se bañaban en las fuentes de la ciudad ", no recuerdo el titulo de ninguna, pero varias publicaciones sobre los aconteciemientos comentan el hecho. Al referirme a " las fuentes oficiales " hago burla de los comentarios de las clases acomodadas de la epoca. Esa frase es parte de la historia y del folcklore peronista ya que marco el final de la opresion a los obreros, al menos por unos años. el_zoona


No te calentés, che. Si lo pusiste en Inciclopedia, es que lo hiciste en joda, no insultando.

P.S.:¡¡¡Viva perón carajo!!!

Para que lo pienses

Pienso que sos un irreponsable al escribir asi de alguien tan importande en la historia de tu pais si sos argentino o del mio por que yo si lo soy!. si querias hacer una critica lo deberias haber hecho con capacidad no con boludeces como "guachin". Como todo gobierno tiene cosas buenas y cosas malas, pero si te molesta la clase de votantes que tenia Perón es por que sos un discriminador y por lo visto nunca te falto nada. Ojalá que puedas revindicarte y hacer coas que enorgullezcan a tus padres por que asi parece no te enseñaron nada de respeto. Bueno espero que uses esta pagina para escribir cosas que les sirvan de apoyo a quienes la visitan, ya que muchos como yo lo usan como fuente de información.

THIS IS NOT WIKIPERSIA!
Yo también pienso que buena parte de la población argentina es altamente irresponsable por votar a los sucesores ideológicos de un individuo que hundió su país. Y por cierto... Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 15:53 30 nov 2008 (UTC)

PIBE... NO CREO QUE SEPAS PENSAR y poe lo visto sos un niño

Para que salgas a la calle

Pero anda, papafrita...esto esta tomado con humor. Si no fuera un conocedor de la historia (y admirador en algunos muchos casos) te parece que conoceria tanto los detalles de su biografia y lo que pensaban y decian sus detractores contemporaneos y actuales? Normalmente uno suele hacer humor de lo que conoce mas. Por favor...y me uno a la frase "This is not Wikipersia!". --El zoona (discusión) 05:19 18 oct 2009 (UTC)

buenasooooooooo flaco ja una risa..