Discusión:Koruño

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

®:El artículo en gran parte está copiado literalmente de la Einciclopedia (especialmente el glosario): [1]. Como admin suyo, estoy molesto porque no se ha solicitado permiso y en ninguna parte de mi wiki hay expuesta una licencia que permita explícitamente esto (aún estoy considerando cual aplicar). Por el momento permito que se mantenga el material, pero para la próxima algo más de consideración. Qué menos que haber preguntado si era lícito. - Ackbar

La inciclopedia es un proyecto totalmente abierto en el que cualquier internauta, esté registrado o no, puede crear un artículo. Aunque en diversos sitios de la web se advierte contra este tipo de prácticas de copiar y pegar y nuestro objetivo es tener cosas originales y distintivas, naturalmente no podemos rastrear el origen de todas las aportaciones, por lo que en muchos casos debemos confiar en la buena fe de las personas. De todos modos elimino toda esa parte (tras comprobar que las aportaciones en la Einciclopedia son de fechas anteriores) y le daré un aviso al usuario que las copió. Disculpa las molestias y no dudes en avisarnos si ocurren casos parecidos --Jaime 00:42 21 jun 2006 (UTC)
Cierto, pero si vamos a hablar con propiedad, mejor di que lo único que es copiado es el glosario, que por ejemplo lo de "frase típica" no es original de la Einciclopedia ni mucho menos. Lo cual no quita que esté mal que se haya copiado el contenido de tu wiki, algo que intentamos evitar en la Inciclopedia. --Onipsis 00:54 21 jun 2006 (UTC)
No, no, si como digo puede quedar. Yo mismo lo volveré a añadir. Es más un toque de atención, por si alguien se dedica a ir apropiándose de material ajeno. Con haber preguntado antes no hubiese tenido problema en permitirlo. Ah, y lo de la frase típica ciertamente es un clásico, no es nuestro ;). - Ackbar
  • Como autor-plagiador de mierda he de disculparme públicamente ante mi descarada acción... es que como la mayoría del vocabulario que os pertenece se encuentra en emails que se envían entre coruñeses, pensé que no despertaría un conflicto. Así pues, neno, me declaro culpable y juro y perjuro no meter mi sucia flecha en ningún texto vuestro con el fin de apropiarlo. Y como castigo, me azotearé los cachetes en público en la Plaza del Humor.--Scatman88 19:45 21 jun 2006 (UTC)

flipas neno estoy akii kon mi plas fumandome unos petardos neno q flipas

Faltan los alares , que son los pantalones.

Saludetes