Discusión:Krishna

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

una cosa es humor, otra vulgaridad, y otra un saco wea q piensa como tu!

igual te doy las gracias, por darle sentido a mi vida,

de seguir eliminando gente como tu,

de verdad gracias!

espero que te quemes con el fuego! BOOM BABYLON! atte. MALA IDEA!


Realmente tonto y ofensivo

si la incicolpedia es un lugar de ofensas donde la wikimedia les a dado un espacio en su host es hora que la gente de wiki sepan lo que ustedes hacen con la cultura. Realmente uno se da cuenta de la falta de cultura de una persona cuando esa persona quiere bajar la cultura de otro embez de subirla como tu haciendo este articulo totalmente ofesivo para la gente hare krishna. Si realmente tu crees en Dios, te gustaría que alguien hablara mal de tu Dios, creo q no, verdad, y aparte ponete a hacer algo bueno. Lo peor de todo esque mucha gente al poner en google krishna sale este articulo y la verdad no sabes cuanta gente realmente quiere golpearte a ti o a quien mantiene el sitio en host. en fin que falta de cultura y de educacion realmente creo q eres un bastardo porque por lo visto no tienes padres. porque no se te ve la educacion. --190.148.57.206 00:59 22 feb 2010 (UTC)


Ya se que esto es una enciclopedia libre, pero un poco de seriedad para no confundir los tantos no hace mal. Mis condolencias amigo/a, tu articulo tendría mas sentido si hubieses intentado ser un poco menos arrogante. No es que yo sea devoto a Krishna ni mucho menos, pero comprendo que si en tu principal motivación esta el ridiculizar a un grupo de personas ,erradas o no, no estas haciendo mas que vislumbrar tu incompetencia e incapacidad para exponer una simple y humilde opinión ,deberías rever un poco tu posición. Con esto no estoy diciendo que no fundes una critica (constructiva), cada uno tiene la libertad de expresar lo que quiera, pero hermano/a, de la abundancia del corazón habla la boca y si en tu corazón abunda lo destructivo y ridiculizador, no creo que estés en condición de criticar a nadie, estas cayendo tanto o mas bajo de lo que expones en tu articulo.

Es todo amigo/a, espero puedas considerar mi crítica. Te aclaro una vez más que no soy devoto a Krishna.

                                                           Cordiales saludos.

¡¡Eh, tú!! ¡¡200.126.226.28 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Está bien criticar de forma constructiva el artículo, pero no le haría mal que ayudaras a mejorarlo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 17:49 10 jul 2007 (UTC)

Estás exagerando, incilopedia no tiene como fin criticar-alabar nada. Esa crítica debería ir en wikipedia y no en incilopedia.... ¿Arrogancia? ¿Incapacidad para exponer una simple opinion? ¿fundar criticas constructivas?... Ruégole a Dios que Vuestra Merced no haya leído el artículo de Benedicto XVI, uno de mis favoritos por cierto. Incilopedia no es un foro.14:56 21 ago 2007 (UTC)


Entiendo que su ignorancia no le da para mas, así que no me perderé mas tiempo con alguien tan tarado ,igual bien dicen que LA MIEL NO ES PARA LOS CERDOS.!

mmmmmmmmmmmmmmmmmm

bueno yo me queria informar un poco mas de esta religion...y creeme que me informe..pero no me guso la manera en que algunas cosas estaban dichas,,,,,a veces ay que aprender que todo en la vida ay que respetar,,,porque uno tiene que respetar la religion de todos,,,y bueno es lo que ay,,,uno no debe ridiculizar algo y menos en una pagina en la que se nota que un poco mas seria y que sirve para muchas otras cosas........bueno solo esop...yo no tengo nada que ver con esta religion pero creo que se deben respetar las creencias de cada una de las personas que viven aca...sobre todo si no les asen daño a nadie creyendo en un dios distinto al que otroas personas tienen,,,,,,, solo esop....


carambolas

Vaya! Los are krsna si que tienen pésimo sentido del humor. O quizás no entienden el concepto inciclopedia. Atte. un ignorante.--Δικαιόπολις (discusión) 18:14 9 abr 2010 (UTC)

el único camino

Verán, siento profundo dolor cuando veo a personas tan confusas por la vida. Todos aquellos que anden buscando una verdad con fundamento, deberían de saber que han de buscar en la fuente principal que no es nada más ni nada menos que "La Biblia". Jesús dijo: "yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie llega al Padre si no es a través de mí". Cuando las escrituras dicen: "porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo Hombre", en Jn 17:3: dijo Jesús: " y esta es la vida eterna, que te conozcana ti, el único Dios verdadero y a Jesucristo a quien has enviado". Cuando la Biblia hace tantas referencias acerca de la idolatría, donde expone claramente que la adoración a ídolos es una ofensa gravísima a Dios, diciendo Dios, que el es espíritu y busca adoradores que le adoren en espíritu y en verdad.Que el es digo de recibir toda adoración, honra y alabanza Cuando hoy día se proclaman a hombres como dioses, El Dios vivo y real, no está en acuerdo con esas doctrinas, se están equivocando, están sirviendo a los hombres y adorando a imágenes sin vida, están ofendiendo a Dios. La Biblia nos habla de reconciliación con Dios a través de la Sangre de su hijo unigénito, a través de su sacrificio en la cruz, nos habla de perdón de pecados, puesto que todos somos pecadores delante de Dios, "porque no hay justo, ni aún uno", siento pena por esas almas que se están perdiendo en doctrinas falsas, miren: "no comer carne", si`para los hare krishna eso está mal, sepan que Jesús fue quie multiplicó los peces para dar de comer a la multitud, fue quie dijo a Pedro "echa las redes al mar" y al instante las sacaron a rebosar de peces "para comer" por supuesto, Por favor, lean la Biblia, y conozcan al único DIos verdadero y real, al únoco que puede dar salvación, porque así lo dice su palabra. Jesús dijo que orar con repeticiones, de nada sirve, porque eso no agrada a DIos. el repetir mantras, no os va a salvar, solo hay uno que puede salvar... ¡¡¡ACEPTENLO!!! Y OS AMO, OS AMO Y QUIERO QUE SEAN LIBRES Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. JESUS DIJO: "YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, EL QUE ME SIGUE NO ANDARÁ MÁS EN TINIEBLAS, SINO QUE TENDRÁ LA LUZ DE LA VIDA", BUSQUEN A CRISTO DESDE SU INTIMIDAD, ARREPIÉNTANSE DE SUS PECADOS Y RECONCILIENSE CON DIOS. DIOS LES BENDIGA, AMIGOS Y AMADOS.¡¡Eh, tú!! ¡¡84.232.46.39 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Esto es una wiki de humor...--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 18:45 8 jun 2010 (UTC)
Gracias señor IP, me ha abierto los ojos, porque como usted dijo: "Cuando hoy día se proclaman a hombres como dioses, El Dios vivo y real, no está en acuerdo con esas doctrinas...". Ya no amo a Jesucristo, es un farsante que se cree Dios en la Tierra. ¡Larga Vida Krishna Monesvol! --12334.PNGAmu12334.PNG 20:56 8 jun 2010 (UTC)

Gente, me parece que es una falta de respeto hablar asi de los hare krsna, el fin ultimo de cada religion es poder acercarse a Dios, algunos lo intentan hacer de una forma y otros de otra...Quien estudie un poquito mas la filosofia vedica vera que Srila Prabhupada (el fundador de los Hare Krsna de Occidente) dice que Conciencia de Krsa y Conciencia de Cristo es lo mismo...

La gente, dice Prabhupada, no busca la conciencia ni de Krsna ni de Cristo, cuando uno dice "danos el pan de cada dia" solo esta queriendo sacar un provecho de su relacion con Dios. El bhakti yoga te enseña a amar incondicionalmente a Dios, Krsna, Jeovah, Ala o como quieran llamarle,me parece que es igualmente valido como ir a la iglesia a rezar, leer la biblia o la torah o el coran o realizar ataques terrorsitas jeje (para meterle un poco de humor a la cuestion, no es en serio :p)

Saludos! ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.137.17.166 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No.
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:02 18 jun 2012 (UTC)

Que gran pelotudez es este espacio

¿Os parece graciosa esta entrada? ¿De qué planeta venís?

De Planet Holliwood. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:51 29 may 2013 (UTC)
Yo vengo de Daily Planet. ¡¡Superman es Clark Kent!!
  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:05 29 may 2013 (UTC)

jajajajja puta que pendejo xD

A mi si me gusta el humor, y de verdad me da risa todo y me encanta trolear igual que tu. No tengo nada mas que decir, y para los que se ofenden pues... ME LLEGA AL PINCHO SUS COMENTARIOS "MORALISTAS" :D compare sigue haciendo lo tuyo y manda a la mierda a los que no les gusta punto.