Discusión:LOST

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Me parece lamentable.


Como el autor original no da señales de vida, voy editando por partes; la verdad es que no hay por donde cogerlo es mejorable, ya veremos...--DJ_Nietzsche 10:09 7 mar 2007 (UTC)

Demasiados cambios, se han suprimido párrafos enteros y la verdad es que antes hacia más gracia. Hubiese sido mejor ampliar en vez de sustituir --Jaime 11:11 7 mar 2007 (UTC)
Puede ser, pero estaba demasiado desestructurado y de ninguna manera hacía más gracia, y referido a la temporada pasada de la serie; no veo manera de ampliar sin más... Requiere una profunda re-estructuración. De todas formas no hubiera quitado tantas cosas si estuviera editando el autor, claro, pero como está abandonado en el orfanato, y con probabilidades de hoguera, me tomé la libertad de hacerlo a mi manera. --DJ_Nietzsche 12:20 7 mar 2007 (UTC)
Por cierto, le quito la plantilla de Orfanato; si no lo consideráis oportuno me baneáis de por vida la vuelvo a poner.--DJ_Nietzsche 13:18 8 mar 2007 (UTC)
De acuerdo, no serás baneado otra vez será. Por cierto ahora ya me gusta mucho más, aunque tal vez faltaria poner alguna otra foto de la serie o los personajes. Solo encuentro a faltar la parte en la que Locke ponia las piernas bajo una puerta blindado para joderse vivo, eso era divertido --Jaime 15:40 8 mar 2007 (UTC)
Se el puede dedicar otro capitulo a las temporadas. En WP tienen capitulos para cada temporada, cada capitulo, personaje, etc.--RatauB612 - Blog - Discusión 15:52 8 mar 2007 (UTC)
¡Hop!, ya le he añadido lo de Locke. El tema de las fotos está claro; hay que poner más. Y respecto a incluir otras secciones, también se puede sacar muchas ideas de la Lostpedia. --DJ_Nietzsche 08:25 9 mar 2007 (UTC)

Arruinado

Este articulo estaba muy bien, hasta que una I.P decidio que esto era wikipedia y lo lleno de informacion a secas sobre la serie.--RatauB612 - Blog - Discusión 11:10 27 may 2007 (UTC)

Revertido.--RatauB612 - Blog - Discusión 11:23 27 may 2007 (UTC)

Futuras Actualizaciones

Ya terminó la tercera temporada, pero como esto no es "spoiler", creo que será oportuno esperar algunos días, y ya entonces actualizar con las suculentas novedades (desde luego, no será por falta de tiempo, porque hasta enero no empieza la 4ª).--DJ Nietzsche (Discusión) 08:21 30 may 2007 (UTC)

cita

Como no puedo añadir nada, que el responsable lo ponga si le hace gracia.

Cita3.pngCuando escribí acerca de la ínsula de Barataria, no sabía que iban a situar en esa isla una serie de televisión, de hecho el jefe de Jacob es Sancho Panza.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre la isla
La página sólo está semiprotegida; esto significa que cualquier usuario registrado puede realizar aportes. Si quieres añadir algo, sólo tienes que registrarte, y disfrutar de las ventajas que ofrece Inciclopedia a sus privilegiados usuarios registrados por un precio irrisorio. Por lo que respecta a la cita, precisamente estamos intentando aligerar el número de citas Cervantinas de los artículos, que se está haciendo excesivo y ya viene siendo un cliché hecho y derecho, así que no creo que sea buena idea abundar en el tema, sobre todo en casos en que no viene muy a cuento incluir al renombrado literato, salvo excepciones realmente graciosas. --Peón.jpg DJ Nietzsche 06:57 20 jul 2007 (UTC)

Remodelación

Llevo tiempo pensando que este artículo debería estar estructurado por temporadas, para evitar tener que añadir sin más nuevos datos en cada personaje cada vez que hay que actualizarlo según avanza la serie. Mis sospechas sobre el hecho de que se estaba convirtiendo en un galimatías para los no iniciados se confirmaron con los comentarios expuestos en su nominación para VPD. En el caso de hacerlo, habría que empezar de cero y trasladar casi todo el contenido de este artículo a lo que podría ser algo así como Personajes de Lost, como ya se hizo con La Iniciativa Dharma, porque ya es bastante largo de por sí. (A este paso, habría que crear también una categoría). Por cierto, no me gusta que el título vaya en mayúsculas, pero bueno, eso es otro cantar. ¿Alguna opinión al respecto? Peón.jpg DJ Nietzsche 02:16 9 may 2009 (UTC)

Muy a favor. Pero lo del título, me parece bien que quede en mayúsculas que así se suele escribir el título de la serie (hasta en la ladrona). Y dicho sea de paso, el final de la quinta temporada me afectó como un accidente ferroviario, todavía tengo pesadillas protagonizadas por Locke que está muerto, o que no, o que sí, o que es otro, o que me explota la cabeza.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:35 5 jun 2009 (UTC)
Entonces me pondré a ello un día de estos. Si te interesa participar, estás en tu isla. Yo, con tal de que Jacob no la haya palmado para que le pueda dar su merecido a su malvada y proteica Némesis, me conformo. Peón.jpg DJ Nietzsche 02:14 12 jun 2009 (UTC)

The End

Qué par de huevos, Mr. Lindelof... Habrá que empezar a pensar en hacer un artículo en condiciones ahora que no hay que andar cambiando todo cada semana. Peón.jpg DJ Nietzsche 06:24 24 may 2010 (UTC)