Discusión:LSD

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No hay reportadas muertes directas por el consumo de LSD. Ahora, que haya algún colgado que se arroje por la ventana es otra cosa. Voy a tomarme una dosis de 200 microgramos para ver si entiendo el final del artículo. --Usuario:Filoctetas (discusión) 21:39 11 may 2008 (UTC)

Yo tomé todo un saco y no entendí el artículo... es que de repente todas las imágenes .jpg se convirtieron en .gif... --12334.PNGAmu12334.PNG 14:59 31 may 2010 (UTC)

LSD

No entiendo, aca hablan sin saber? LSD es liquido, y viene en carton, no en bolsita porque no es polvo. Y la tenemos en el mundo gracias a Albert Hofmann...

Informacion de LSD

Hola buenas tardes, me llamo Jorge y soy de México.

Como bien sabrán la información debe ser sólo información, sin mezclar puntos de vista, creencias, y cualquier forma subjetiva de expresarse, me parece que si quieren ser una fuente seria y confiable podrían comenzar por editar este articulo sobre el LSD ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.191.28.174 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Hola Jorge y gracias por tomarte tu tiempo en este sitio web. Esto es una parodia de enciclopedia, lo que significa que los aportes pueden ser totalmente subjetivos y basados en tópicos, creencias y puntos de vistas. No pretendemos ser una fuente seria y confiable, ni siquiera La Ladrona lo es. El objetivo es divertir, no ofrecer información veraz. Sin embargo, sí puede haber discrepancias sobre el punto de vista de un artículo (hay veces que los artículos pasan del humor al panfletismo), y esa sí es una actitud controlada y regulada en este lugar.
Por último, te invito a registrarte y hacer aportes divertidos ¡tomárselo con humor es la clave!
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 16:07 23 dic 2015 (UTC)