Discusión:Libertad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El artículo Libertad tiene su contenido general bien estructurado pero un formato pesado, además de usserboxes y está firmado, no estoy seguro si se dejará a sí, se corregirá o se colocará en autorreferente, y aún así no tendría que ir firmado. --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 20:36 13 abr 2007 (UTC)

¿Qué carajos es esto? Wtf.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 20:45 13 abr 2007 (UTC)
Es liberalismo es lo que tiene... no que quiero imaginar como será Anarquía...
PD: Ya le han metido mano y quitado las userboxes y plantillas que no deberían estar ahí (Al menos como estaban usandose en vez del código fuente, si no van en serio) que es lo único que había que quitar directamente.
PD2:Cosas como esta irían en la discusion del artículo o el monstruo de las letras rojas atacará sin compasión — Chixpy@ a las  21:59 13 abr 2007 (UTC)


--Spanglish Ryder 23:29 13 abr 2007 (UTC):Carajo es un articulo totalmente satirico de la libertad, se entiende que se muestran los dos lados de la satira...El de la libertad como "liberalismo" (cito a tres23) y el lado feo de la libertad (el cual es una critica social de la hipocrecia y la privacion de los derechos) No es un articulo serio (buehh mas o menos) que solo contiene una dosis letal de humor negro, Please! si van a realizar un comentario acerca de este articulo, lo mejor es que sean directos, puntuales y que señalen:

  • ¿les gusto o no?
  • ¿en que puede mejorar?
  • ¿aporta a la inci?
  • ¿entendieron el articulo?
  • ¿desean cooperar con el articulo?

Cualquier queja se la pueden meter por el culo presentela aqui junto con cualquiera (o mejor todas) las preguntas que les pedi respondidas. ATENTAMENTE: SEAR001

PD:No te entiendo Tres23 cuando escribes que "Es liberalismo es lo que tiene... no que quiero imaginar como será anarquia" Wtf.gif (AQUI SI APLICA) NO TE GUSTO o que? Se mas claro porfavor...GRACIAS POR SU APOYO!

Alcoholica.jpg
Les Adverti que este usuario es alcoholico, Lo Cabrearon y ahora matara a sus respectivos gatos con una botella de Black Label!!!.

UNA COSA MAS LOS PENSAMIENTO DE ZIDANE Y ESO... NO SON UNA LISTA!!!!!! BORRARLA SERA FALTO DE MORAL BLA BLA BLA

  • ¿les gusto o no?
en su mayoría
  • ¿en que puede mejorar?
eliminando las listas innecesarias como el listado de personas/cosas del final
  • ¿aporta a la inci?
no lo sé
  • ¿entendieron el articulo?
por supuesto, lo que no entendí es el desorden que contrapone a las políticas internas, por eso pensé que podría ser un autorreferente o algo así.
  • ¿desean cooperar con el articulo?

intento hacerlo pero si lo toco chuck me golpeará y vos me cortarás con una appleton special con virús T --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 23:42 13 abr 2007 (UTC)

--Spanglish Ryder 23:51 13 abr 2007 (UTC): TRANKILO... valoro el hecho de ke respondas y que intentes cooperar...Y si me parece ke la lista del final no es requerida realmente para el articulo. PD:Entiendo que tengas miedo de Chuck, pero el no se va a molestar, ya que es parte de la finalizacion de este articulo tan importante (digo yo...). Otra cosa es que no te cortare con nada todavia estoy sobrio (pero no t descuides ok?) PD:EL ARTICULO DE REVOLUCION ANTIWIKIPEDIA NECESITA UNA MAN0 (CREO) si tambien deseas cooperar con el t perdonaria la vida...

Bueno, pero mañana, por cierto, quizá quitar a Deadpool y poner algo más realista, generalmente lo realista da más gracias que lo caricaturesco --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 23:58 13 abr 2007 (UTC)

Perdona mi -ingnoranzia-, peroooo...

WHO THE FUCK IS DEADPOOL!?... ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.211.222.147 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

  1. Firma después de los comentarios que me he tenido que recorrer el historial para saber quien escribió cada cosas
  2. "Es liberalismo es lo que tiene... no que quiero imaginar como será anarquia" 'lo he escrito yo (Chixpy) no Tres23, y me refería a la libertad del formato con el que esta escrito.
  3. Además quería decir que las plantillas que se han quitado, no se pueden poner a no ser que copies el código y elimines las categoría a la que añade el artículo... (Aunque por otra parte mejor no jugar con las plantillas de mantenimiento si no se deja claro que van en broma, es decir tienen otro texto)
  4. Por el bien del artículo más le vale que no sea serio Risa.gif
  5. Normalmente cuando se empiezan artículos hay que tener la intención de terminarlos, no dejarles para los complete el primero que pase (que no lo hará)
  6. Y Chuck es un cliché nada recomendado para los artículos nuevos (se han llegado a borrar directamente artículos largos por usar ese cliche)
  7. — Chixpy@ a las  00:03 14 abr 2007 (UTC)

como estoy haciendo Derecho, este artículo me interesa a ver que puedo plagiar además de los cliches tampoco es recomendable usar a tio, ya saben cuál, que estoy de acuerdo que quitan la gracia a los artículos, el formato es una de las cosas que hay que atender urgentemente y las plantillas espero no serán usadas arbitrariamente. PD, Deadpool es el amante/némesis de cable --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 00:11 14 abr 2007 (UTC)

OK... YA--Spanglish Ryder 00:22 14 abr 2007 (UTC)

  • Mis disculpas tu you Chixpy... me kung-funi de usuario.
  • Responder preguntas en una discusion nunca ha matado a nadie (OUCH! indirecta Risa.gif)
  • Todavia no se WHO THE FUCK IS Deadpool!!!
  • Admiro demasia do el trabajo realizado en cuanto a Chuck Respecta y por lo tanto decidi incluirlo en el articulo de la "Antiwikipedia"
  • La seriedad de el articulo "libertad" es relativa para el lector...de resto es pura paja.
  • el efecto logrado en el articulo es el deseado en cuanto a la libertad de formato XD

--Spanglish Ryder 00:22 14 abr 2007 (UTC)

Alcoholica.jpg
Este usuario esta apenado por su forma de actuar...El Black label y Metallica le fundieron el cerebro

¿Y a mi en que demonios me meten? Wtf.gif El mundo se vuelve raro Wtf.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:26 14 abr 2007 (UTC)

Según la filosofía del Derecho en la libertad se debe encontrar equilibrio del orden social, la libertad de formato quedaría en un artículo de autarquía ya que no estamos en un medio ontológico completamente, sino repito: social, Deadpool es el tio que pusiste armado en el artículo, ese mismo

Lo siento Tres, creo que es mala fama Santo.gif --δark δelegation Ojo de osiris.gif blalalala 00:31 14 abr 2007 (UTC)

Utedes hieren mis sentimientos...snif snif--Spanglish Ryder 00:46 14 abr 2007 (UTC)

No existe una foto que pueda cambiar por la de deadpool? lo ke pasa es ke necesito algo parecido para transmitir la burla. El articulo esta bien pero creo (despues de concultarlo con la botella) que es mejor cambiar el formato y ordenarlo mas para que no se vea tan vulgar.

PD: Creo que el articulo de Anarquia (guardemoslo pa nojotros) deberia ser escrito y presentado de forma parecida a este (pero mas despeinado) para que tenga ese sentimiento y genere risas por ese lado.Spanglish Ryder 01:55 16 abr 2007 (UTC)

Spanglish Ryder 00:22 14 abr 2007 (UTC)

Alcoholica.jpg
Este usuario consulta todo con la botella...disculpenlo.

aME KEDE SIN INSPIRACION! BLOKEO DE ESCRITOR AUXILIO algun interesado en ayudar que me avise!!! urgente. sino me ayudan lo mas probable es ke lo manden al orfanato...no queremos eso!!!.--Ace of Spadez 16:26 18 abr 2007 (UTC)

Deadpool es el superhéroe más chingón de todo marvel ... ¿Y podrías quitar la userbox de tu firma? ^^ --Kike 00:56 20 abr 2007 (UTC)

Tienen razón, el formato está horrible.--Usuario:Games Fan/Firma 00:41 8 oct 2007 (UTC)