Discusión:MU Online

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

no esta mal el trabajo que te tomaste al escribir el mini tutorial, lastima q lo haces desde el desprecio por un juego que, si tienes media neurona, no te esclaviza ni disminuye tu vida social. el juego es bueno, es divertido si encuentras gente buena para compartir y jugar. a lo mejor a ti no te gusto porque no lo entiendes, pero hay millones de personas que lo juegan. Deberias respetar un poco al menos eso. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.253.150.227 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Re: al IP (No se como responder xD)

Bien, si, he jugado, y aun juego esto. (MU) Y si, le he agarrado algo de antipatia, pero tambien es verdad que te reduce horas de otras actividades (No me j**** con respecto al AFK, aunque ahora hagas AFK alguan vez debiste jugar como zombie para subir los primeros niveles, siquiera)

Mas que un punto de vista de un "hater", es un punto de vista de un jugador retratando el juego desde un punto de vista de alguien que ya no quiere jugarlo mas.

PD:Aun falta un poco de la guia y algunas imagenes, solo que hacer un articulo toma bastante tiempo, joder, no se como hay tantos articulos aqui.--Riverside 05:25 28 ene 2008 (UTC)

Lol si no sabes apreciar el juego es tu problema, para tener una perspectiva mas amplia proba otros servers ademas del global.

No se como responder de nuevo xD

Otros servers? Es como pedir que escriba un articulo sobre Starcraft habiendo solo jugado las versiones crackeadas (SIn videos, voces y otros), los server privados son bastante incompletos por lo general y mas aun, no se adaptan a la realidad de los oficiales.

En fin, creo que editare el articulo luego, hace mucho que no lo toco.

tu eres el invecil que pierde el tiempo haciendo esto

mamon y cojon chupate tu vergota de 10 mm

He aquí un jugador que ha pagado :D 22:51 6 may 2009 (UTC)

El juego no te das nada si no una fiesta de clicar en pokemons.

No tienes quests, no tienes nadie interesante.

Lunia, Dungeon Fighter, Grand Chase son mejores que esta basura que no tienes ni una historia.

189.79.139.50 01:13 6 oct 2009 (UTC)

x'DD?? hay gente que se toma muy enserio los artículos xd, no deberían aserlo "lDeuxChrome (:/) GuitarraArkane.jpg>>Salto.jpglDeuxChrome :D 'Discución" 05:12 23 jun 2011 (UTC)

Eventos

Esta claro lo q se tiene q hace en cada evento PERO COMO SE INGRESA A CADA UNO ?