Discusión:Machete (película)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿El machete no es un instrumento de corte? Aqui estan hablando de la película...--Maraletovio (Peleadera) 13:59 15 nov 2010 (UTC)

Y pensar que en principio solo era un trailer falso sin ningún propósito entre medias de las películas "Death Proof" y "Planet Terror"... (en España como se emitieron por separado está al comienzo de Planet Terror) Traile original, Trailer de la película. El primero puesto en la versión española para escuchar un mexicano con acento español.
La verdad es que veo algo difícil que alguien haga un artículo sobre el tipo de cuchillo (algunos casi espada XD XD) así que no creo que sea necesario ponerlo en Machete (película) — Chixpy@ a las  17:45 15 nov 2010 (UTC)
Sí, ver el trailer en español de la península y luego ver la película en spanglish tiene sus ventanas. Lo mismo que dice Chixpy, al principio pensé que sería bueno pasarlo como Machete (película), pero me di cuenta que nadie lo buscaría así, y más bien es bien ubicado con este título. Y lo mismo, dudo que alguien haga el artículo del instrumento de corte (que por cierto me saca ampollas). Blue box.png The Doctor ¿Who? - 06:58 19 nov 2010 (UTC)