Discusión:Maná

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Texto en negritaMe han decepcionado, yo creí que este era un artículo sobre el pan del cielo. Burla.gif

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 18:30 29 ene 2009 (UTC)
Pues escribelo tú Burla.gif --Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:56 12 feb 2009 (UTC)

por que no en vez de metallica ponen a U2, eso seria más coherente y más chistoso.--189.174.191.168 01:52 8 oct 2009 (UTC)

Creí que era la autentica biografia de MANA, no pense que WIKI se prestara a esto. ¡¡Eh, tú!! ¡¡189.173.174.10 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

A los grupos no se les hacen biografías XD, Blue box.png The Doctor ¿Who? - 21:19 1 jul 2011 (UTC)
Parece ser que Fher se comió a todos los integrantes de Maná. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:38 2 jul 2011 (UTC)

De música no entiendes absolutamente NADA,¡¡GILIPOLLAS!! Lo unico que entiendes es de decir idioteces.Ya quisieras tu tener solo un pelo de Maná,por lo grandísimos músicos que son y por las buenísimas personas que son y han sido siempre allá donde vayan.Burradas como esas solo las dicen ignorantes hipócritas como tú.

Eres mas tonto que quien le pega a su propio padre!!! Ni sabes de música ni de nada;subnormal,imbécil,lameculos!!! Maná es la mejor banda de rock latinoamericana allá donde vaya,y eso nadie se lo ha regalado.Les costó mucho esfuerzo,años de duro trabajo,constancia y creer en sus posibilidades.Estuvieron hasta que lo consiguieron y es mas,han pasado muchos años y estan en un gran momento sin apenas cambiar de estilo.Podría seguir y no acabaría...Asi es que todas esas MENTIRAS COCHINAS que has escrito en tu "inciclopedia" de MIERDA te las metes por el culo y que te salgan por tu puta boca de serpiente.(Aunque reconozco que este mundo es muy grande y tiene que haber gente de todas clases).Pero a la gente como tu los que pensamos razonablemente tenemos un lema y una canción: No me importa lo que piensa la gente de mi,ME VALE!!

Adiós,reprimido.Anda aburrido...