Discusión:Marte (planeta)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

He visto los cambios recientes que se han hecho en mi articulo, como que se han recopilado todas las citas que puse en los Incitables de la Inciclopedia, y se han añadido las imagenes, que como siempre están fetén. Hombre, de antemano gracias por la ayuda, que con la edición de los artículos estoy que no paro... pero claro, lo que pasa es que sin las citas, algunas paridas ya no tienen sentido!, caramba! También, quizás me pasé con la cantidad, vale, lo admito (una sección entera de Incitables me parece prueba suficiente), así que veré como mejorar el artículo sin añadir tanta frase hecha. Saludos y Gracias de Nuevo! --Sirron 13:17 15 dic 2006 (UTC)

Sisisisi, ya se lo que dije de las citas, pero juro no poner más. Es que si no me chafais el artículo, jopé. --Sirron 14:36 15 dic 2006 (UTC)

Buff, pues por fin, artículo editado. Al final le he tenido que dar unos recortes que ni el presupuesto del Estado, me estaba quedando demasiado largo. Pero creo que el resultado esta bien, si hubiera seguido añadiendo más, el artículo hubiera sido infumable. Pues nada, a por el siguiente, y que vaya Bien!--Sirron 14:51 15 dic 2006 (UTC)