Discusión:Mexicali/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

--201.143.12.168 02:40 7 may 2008 (UTC)Texto en negritaQue pena que solo se puedan expresar de esa manera tan vulgar y ofensiva. No es una realidad la que plasman en este articulo, mas bien es un comentario unilateral que muestra debilidad de caracter y falta de autoestima del autor. --201.143.224.65 20:51 7 abr 2008 (UTC) Mexicali no es sucursal de Tijuana. (nomas sepa quien escribió esto y lo agarro a utasos)¡¡Eh, tú!! ¡¡70.167.6.106 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Les falto mencionar el Norteño , que pendejos ja jaja ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.130.162.4 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Más ofendidos por su tierra Risa.gif Ah y por cierto este artículo es un asco en formato, ahora mismo lo arreglo. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 00:43 8 jun 2007 (UTC) Y TENEMOS EL OFFROAD EN NUESTRA CHINGONSISIMA LAGUNA SALADA QUE DE LAGUNA NO TIENE NADA Y LOS HOTELES DE DESCANSO DE LOS TECOLINES LLAMENSE CENTROS DE REABILITACION QUE DESCANSAN 2 QUE TRES MESES RECUPERAN FUERSAS Y BUELVEN A LO MISMO CON MAS FUERZA

Algún admin que fuese tan amable de semiproteger esta página, se lo agradeceré. Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 17:17 15 ago 2007 (UTC)

Listo, la página está totalmente semidesprotegida. --TKT 22:57 27 sep 2007 (UTC)
omgwtfbbq?! Wtf.gif »»» 22:58 27 sep 2007 (UTC)
Chiquillas y Chiquillos, no se peliense, agarren palos y dense. Acabo de llegar y ya me enteré que todo es en broma, que Mexicali apesta a caca es cierto, que Tijuana también O.K., no traten de defender su rancho, con buen humor cagotién la pagina rival, así de fácil. --TKT 23:17 27 sep 2007 (UTC)

arenita

eita ta bien fregon esto komo m hizo reir y m imgaino k un kashanilla lo hizo pork kire tanto asu tierra jaja aunk io no soi de mexciali vivo aki y es pura neta lo k dice komo m hizo reir lo del super boy y el circo rolexxx jaja k kura io te pongo unn :D

protejanlo

es que hay mucho pendejo que se quiere sentir simpatico y pone bromas muy pero muy personales, de retrasado mental y como la mayor parte del articulo yo la escribi, me siento una puta me caga cuando le cambian por pendejadas (Donfucho 20:18 11 may 2008 (UTC))

Pues te quedo bien chingon el articulo, es la pura verdad de nuestra puta ciudad

esta rifado

jajaja esta bien chingon el articulo eeh jajaja me matoo lo del cero grandoteee xD jajajajajaja

a mi me gusto

ay! a mi SI me gustó y me hizo reir mucho, está padre, y aunque ya no vivo en chicali, soy de allá y me dió gusto leer estas curadas y carrillas, saludos a todos los cachanillas! Patty

Triste

user:ale Se me ha hecho super triste este articulo, que lastima que solo podamos obsevar esas caracteristicas... si tan horrible es no vivan aqui... solo la gente poco inteligente y hueca habla asi de su ciudad... ojos vacios que no pueden ver y apreciar lo bueno que se tiene.. hay que saber valorar... (no seas mamon)

Artículo

Cachanillas, por favor hagan mas gracioso el artículo. Así como esta lo ha de entender un niño de secundaria o prepa. Pueden pulirlo, la estructura así como está se encuentra bien. Lo que les recomiendo es que ya no hagan tan largas las listas. Sobre todo la de mexicalenses famosos, ya que estan colocando estudiantes de secundarias, prepas y un montón de indigentes. No expandan el Sabias que..., incluso había chistes del sabias que estaban repetidos en el mismo artículo. Cuiden la ortografía. En pocas palabras chutense el siguiente manual intitulado Como ser divertido y no estúpido. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:26 18 nov 2008 (UTC)

De la Chingada, como Mexicali

La verdad es que Mexicali es un gran tema del cual escribir mierda como para que llegue a quemarlo un pendejito con un estilo de satira predecible, aburrido y nefasto. Ver como abusa de los tachones se vuelve bien pinche tedioso y me hace encabronar. Ademas no es necesario que use tantas "putas" groserias para resultar gracioso. En mi opinion deberia ser removido o mejorado. Si el "prodigio" que escribio este chiste de redaccion lee esto, solamente le sugiero que se dedique a otra cosa.. o que se ponga pedo antes de escribir de nuevo, quiza sea una madre mejor asi. Saludos pinche tonto, Atte. Brown




--Christ! 03:34 3 abr 2009 (UTC)