Discusión:Mierda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Autocritica

veo que no les gusta que insulten la ñciclopedia, no era vandalismo la frase "un ejemplo claro es esta mierda de inciclopedia", era autocritica, vamos esta wiki es para reir y no veo nada malo reirse de la propia inciclopedia ¿no?

Fuente de mierda

¿Dejamos la fuente de losperuanos.com en la lista de las variedades de mierda? No creo que lo hayan escrito ellos, ya que dicen que son bromas enviadas por sus lectores que seguramente estarán circulando en cadenas de mails. ¿Alguna opinión? Yo por mi parte la quitaría. --Emedeme 20:59 27 feb, 2006 (UTC)

Inciclopedia no es el lugar para que usuarios de otros sitios se insulten entre si. No notable, regla 4.--Rataube 21:10 27 feb, 2006 (UTC)
No hombre, lo de fuente de mierda no iba con intención de insultar a nadie, ¡lo quito ahora mismo si deja lugar a dudas! --Emedeme 21:15 27 feb, 2006 (UTC)
Ni idea. Pero aunque no insulte, si no cumple con la regla 4, se va.--Rataube 21:20 27 feb, 2006 (UTC)
Ah, estaba en la seccion enlaces externos... supongo que entonces esta bien, disculpa la presipitacion. Bueno, hace como te parezca--Rataube 21:22 27 feb, 2006 (UTC)

en:Shit

¡Qué originales!

Ay madre mía, pero que cosas más originales que hay por aquí. Por mi parte le metía una patada giratoria a todo esto. ¿Qué pensaís? --Emedeme 11:01 7 jun 2006 (UTC)

Humilde opinión personal: ¿No habeis oido el refrán "La mierda cuanto más se remueve, más huele"? Pues este artículo ha sido removido hasta la obsesión. Jejeje Como os gusta el artículo, que todos habeis metido mano. Esto en lugar de la Inciclopedia parece "Coprófilos Anónimos". --カリサン (Carisan) 17:34 12 jul 2006 (UTC)

xikuelos yo soy noob en esto y no se si lo tngo k pone aki pro keria saber si la oda a la mierda (me a llegao al culo [¿como se tacha esto?]alma) y bueno keria saber si la podemos usar pa kantarla kn un grupo k tngo kn mis kompis

Sí, pero sólo si la canción hace alguna referencia a Inciclopedia. Risa.gif.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 20:58 29 ene 2007 (UTC)
Hombre, pues la verdad es que es una pregunta muuuy buena. Bueno decir que todo el texto publicado aquí esta bajo licencia GFDL (siempre y cuando no seamos nosotros los que violamos un copyright y no lo hemos detectado), o sea se puede usar, hacer obras derivadas e incluso ganar dinero con ellas siempre que incluyais una referencia al sitio original, es decir si se saca un disco con esa letra pues tendría que poner letra original (o basada en: si la modificais): http://inciclopedia.org/wiki/Mierda (bajo licencia GNU FDL). (De hay el comentario de Bob007 que aunque parezca sarcástico es verdad) Espero haber aclarado un poco las dudas — Chixpy@ a las  21:21 29 ene 2007 (UTC)
PD: Si la haceis, nos podrías subir un extracto (o la canción entera, si gustais) e incluso se podría llegar a poner en el artículo si es buena. Aunque hay que registrarse para poder subir archivos... — Chixpy@ a las  21:29 29 ene 2007 (UTC)

En la "Oda a la caca" cambie la parte que decia: "Qué triste es amar sin ser amado, pero mas triste es cagar sin haber almorzado" por la original y 200 mil veces mas graciosa: "Qué triste es amar sin ser amado, es como limpiarse el culo sin haber cagado."

Olaaa, bueno decir que he añadido dos poemas: uno es el de en tu puerta me cagué, que es conocidillo, y otro inventado, el de cagar es un placer verdadero, siempre que se haga con esmero, y he añadido una nueva entrada, solución de problemas, espero que guste, adioos, y espero que la canción sea buena xD, y no sea, de lo que va el tema vaya... y Yo quiero comisión xDxD pos yo...¬¬ (discusión) 01:01 12 ago 2008 (UTC)

Bueno, otro poemita Risa.gif, los tres ultimos son mios xD. Quiero comisión! pos yo...¬¬ (discusión) 00:14 18 ago 2008 (UTC)

Citas

Son muchas citas, y al ritmo que van pronto van a ser mas citas que artículos y muchas no vienen al caso. Quitamos las que no tengan gracia? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:19 19 dic 2008 (UTC)

quien mierda cambio la lista de los usos de la palabra mierda?

pusieron un monton de boludeces, yo lo copie tal como era y lo comenzaron a cambiar de a poco xD y encima sacaron la expresion racista de la lista pq?!?!!?!!

Lamentable

No sé si mandarlo a VPB o ponerle la categoría de Autorreferente. Como mínimo, habría que mutilar las listas. Peón.jpg DJ Nietzsche 18:50 11 may 2009 (UTC)

Las reduje un rato largo. Todavía sobra mierda, pero bueh... Peón.jpg DJ Nietzsche 12:35 2 ago 2009 (UTC)

xD

Pico pal que lee

MIERDA SOY UNA MIERDA mierda hablando de si misimo

ADEMÁS, SOY UN RETRASADO MENTAL DSDGHJGDGHKTHIOTHEKJL (DICE LOLOLOL EN DIALECTO MIERDA)

¡NO!

--JuanPabloFZG (discusión) 23:48 28 dic 2017 (UTC)JuanPabloFZG