Discusión:Mineros de Zacatecas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

jajajaja pobre loser osea nacos los de los tecos???

x favor de seguro haz de ser 

un chivista fracaso o un atlista iluso jajaj pobre naquito se nota k investigaste mucho esta bn x lo menos te interesan los tecos

TECOS EN EL FUT Y EN EL ESTUDIO

todo lo que se comenta de los equipos de tecos es de pura envidia es un equipo con poca afcion pero muy fiel no como la del atlas o chivas puros villamelones y los que hablan mal de la UAG es de puro coraje ya que sus papas no les pudieron pagar sus estudios en la uag ASI LOO QUIEREN DE CLARO

Ésto es un artículo de humor.--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 01:43 17 may 2010 (UTC)


Efectivamente, creo que nadie se debe ofender. Es un artículo humorístico, como toda la Ñciclopedia. Claro, que en algunos casos se toman en cuenta y se exageran algunas verdades y en otras algunas percepciones (ciertas o no) sobre la UAG. Yo soy egresado de ahí, y me divirtió mucho el artículo, y también lo edité un poco --Brujogomez (discusión) 03:38 24 may 2010 (UTC)

Soy aficionado a la UAG y somos poco pero fieles! no como los abañiles de las chivas o los desertores del atlas, los cuales pierde su equipo y dicen que le van a la UDG (otro equipo mas malo que los zorros y chivas) para no recibir criticas.... por cierto! ambos chivistas y atlistas tienen que salir 15 minutos antes de terminar el partido de su equipo para alcanzar el camion!! jajaja (isrragallard)