Discusión:Monterrey

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

I Bet

Este artículo está hecho de huevos,solo queda comentar que en el caso de los chilangos pues tienen el Hi5,y lo que aqui es el fotolog por que es el más facil de usar.

Equipos Regiomontanos (Tigregues y Rayados)

¿Algún amigo regio que se quiera animar a hacer los artículos de los Títeres y los Rayados?--Lokorobles 06:55 3 sep 2007 (UTC)

Quitarle los tachones

No esta nada mal, pero creo que hay que quitarle varios tachones y hacer mas pequeñas algunas listas. --Lokorobles 00:06 3 abr 2008 (UTC)


En la lista de sabias que, queda mejor "culos" que "codos"

Quedaría mejor, pero hay que evitar en la mayor medida posible las palabras altisonantes. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 02:33 29 oct 2008 (UTC)


Esta bien, entiendo que hay que reducir el número de palabras altisonantes, pero si analizamos por ejemplo otros árticulos, encontraremos que en ellos aparecen imagenes (principalmente) que pueden ser aún mas ofensivas que palabras como estas ("culos") que ya forman parte del lenguaje común del mexicano.

Bueno pero "culos" es un insulto que solo los regios usan (como el famosísimo No seas culo wey que en el resto de México se entiende como No seas culero, wey). Además el mexicano común y corriente ubica mas al regio por "codo" y no por "culo". Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:41 21 nov 2008 (UTC)


Entiendo. La razón por la que propuse este cambio fue por que queda mejor, así se habla en aqui (vivo en Monterrey) y pense que este árticulo así como otros por ejemplo "Multimiedos" o "Don Rober" estaban enfocados a quienes somos de la región, pero en ese caso no tengo mas que decir, aún así sigo insistiendo que cualquier mexicano podría interpretarlo correctamente, pero si estas seguro que no será así, en ese caso pues mejor dejemoslo así.

Me da gusto que hallan IP's civilizadas leyendo y tratando de mejorar Inci, a diferencia de las clasicas vandalicas --Satan.jpgEl Camello Hereje ¡Quémenlo! 01:40 11 jun 2010 (UTC)

Edite algunas faltas de ortografía en la sección Cultura... y si, soy el wey que hace tiempo sugirio cambiar codos por culos...¡¡Eh, tú!! ¡¡189.152.140.116 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!