Discusión:Mortal Kombat

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

CHANGRE.png Que genial, y pensar que este artículo en un principio era una mierda, ya ha mejorado bastante. Eso si, lo de "la historia de los fatalities" creo que está demás, además de tener muchas referencias a Chile (cosa que ni a mi me causa mucha gracia, y eso que soy chileno). Estoy pensando seriamente en quitarlo del artículo... ¿qué me dice el resto de la plebe? --B-kun 05:14 25 jun 2007 (UTC)


Me parece excelente,tiene demasiadas referencias y la historia de los fatalities es algo muuuuuy extra.El articulo es un buen tema para causar gracia.

También se podría hablar de personajes de las sagas en 3D?--Unholy Black Angel 00:57 8 ago 2007 (UTC)

De hecho, ya hablé algo de eso en la parte donde se resumen los juegos. Faltan personajes realmente, creo que habría que ponerlos en un artículo aparte, pues son demasiados o_O Si quieres agregar más sobre sus juegos en 3D, adelante. --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 02:24 9 ago 2007 (UTC)

No me gustó ahora...

Con tantos cambios chafas que le han hecho al artículo, ahora ya no me gusta para nada, y realmente no se cómo lo se pueda arreglar. ¿Puedo invocar a los elders para que le den su bicto bueno o mejor se manda al VPB? --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:13 15 ene 2008 (UTC)

Bien, he decidido hacer algo al respecto y he vuelto a una edición anterior, así como sacándole eso de "La historia de los fatalities" y la lista de fatalities por personaje. Esto será el comienzo del cambio para este artículo. Lo siento, pero si no hacía algo, alguien más lo mandaría al VPB. --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 22:36 22 ene 2008 (UTC)


WTF

Dios, la ortografúa es un desastre!! encima algún incapacitado escribió con "K"s Será problemático arreglarlo -.-

pues ya le quite la mayoria de K's, y le puse algunos vinculos, si me falto alguna pues ahi se la quitan y tambien las etiquetas.189.174.191.168 00:53 8 oct 2009 (UTC)

Listo, ya he arreglado la ortografía de este articulo.Si me falto algo me avisan.--FranzEstrada (discusión) 13:54 24 oct 2009 (UTC)

  gracias a eso es mas gracioso lo ponen porke kombat se eskribe kon k

Oigan creo que hace demasiada falta en este artículo incluir burlas acerca de los personajes desde el primer juego y cómo la mayoría fueron sacados de películas de acción trilladas y malozas de los ochenta y principios de los noventa.. (puede ir en la sección de personajes, en las descripciones) siempre desde niño me di cuenta y me reía pensando que una de las cosas más burlables de la saga (causante de la repetitividad de la fórmula en la saga que sí se nombra aquí) es el hecho de los refirtos para los personajes desde el princpio y que se evidencia a partir del MK3 en la incapacidad para incluir personajes coherentes y mantener la tónica mistérico-oriental (que daba cosas alucinadas, buenas e inéditas como Kanh, Goro o Motaro) para tener que irse a lo tecnológico-yankee y ocultista de un Outworld posmoderno y gay. Rayden: tomado del chino tira rayos de la película esa ridícula "Muerte en el Barrio Chino" Kano: del hindú satánico arrancacorazones de "Indiana Jones y el Templo de la Perdición" Jhonny Kage: el personaje de Jean Claud VanDame en "Contacto Sangriento" que dorrataba al chino malvado abriendo las piernas en angulo recto y rompiendole las bolas, jaja ya a que a VanDame le encantaba mostrar su habilidad para abrirse en todas esas peliculas explotation de principios de los noventa (fijense que estos dos el fatality estaba sacado directamente de la acción violenta más distintiva de esos personajes). Sub Zero y Scorpion: una dicotomía trillada muchas veces de los elementos pero que calzaba al pelo de los X-Men: Pyro y Iceman. Liu kang: siempre me pareció la amalgama de varios héroes de artes marciales de la época y que sin duda seguía haciendo homenaje a Bruce Lee, pero no asumido y explícito, como si pasaba con el Law de Tekken.

Siempre pensé que desde el MK1 lo único de diseño original yq ue aportó al género era el Fatality, que en el articulo si es bien referido como el único elemento apasionante e innnovador en la saga.... todo lo demás me pareció excelente del texto.

¿Alguien se acuerda de alguna otra referencia delos personajes tomada de las películas de esa época?¡¡Eh, tú!! ¡¡186.91.225.8 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Arreglando la kagada de una buena vez

Ya que el 90% de toda la mierda que se ha juntado en este artículo (que alguna vez logré arreglar) se concentra en la sección de personajes, he hecho lo mismo que en el artículo de The King of Fighters y la he pasado completa a su propio y gigantesco anexo, donde también mandé la plantilla Arreglar, para qu alguien haga algo al respecto y limpie lo que sea necesario.
En su comienzo, el artículo no tenía ni pies ni cabeza, y pude arreglarlo y emparejarlo hasta lo que es hoy (incluído el uso indiscriminado de la K, que es A PROPÓSITO), pero la parte de los personajes fue lo que ensució el artículo, por lo que tuve que hacer ésto, que espero mejore y sanee el artículo, que me temo hace rato está en la mira del VPB. --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 13:36 9 mar 2011 (UTC)

Perfecto

Soy fanátiko y es mi serie de lucha favoríta, solamente está Liu y este anexo. Mi próximo objetivo es desarrollar artículos como crea tus fatalities o algo por el estilo, si estás interesado ayudame Vale.gif--Argentoinciclope (discusión) 19:13 22 jun 2013 (UTC)