Discusión:My Little Pony: La magia de la amistad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Supongo que comenzaré con los gritos la discusión. Primero gracias a todos los que aportaron y aportarán en esta página, lo primero que pensé que pasaría al crear esta página es que sería borrada pero ahora resulta que está nominada, sea cual sea la decisión de los votantes me alegra que al menos a alguien le parezca graciasa.

Ok, basta de sentimentalismos. Segundo, estaba pensando en crear un anexo para poner a todos los personajes pero eso me va a tomar algo de tiempo así que recomendaría no poner a ningún personaje más con excepción de Discord supongo (aunque si alguien quiere comenzarla ya que lo haga, me gustaría leerla).

Tercero, por más que me guste esta imagen creo que se tiene que ir, 1- Esta imagen celebra el año nuevo del 2012 el cual fue hace más de un mes, 2- ... No, creo que esa es la única razón.

A la fecha, esta serie sigue siendo el éxito de la ÚLTIMA temporada. Comenzemos el año y terminemos el mundo con el pie derecho con Molestia.

Así que la pondré aquí como un memento, eso es todo, ahora a seguir mejorando el artículo. Inciclopedistaloco (discusión) 02:15 4 feb 2012 (UTC)

Saludos. Acerca de la imagen, tal vez sólo sea necesario cambiar el texto por algo menos "temporal". Por lo del anexo, me gustaría que fuera creado, y me gustaría crearlo, pero no creo poder solo y, como he visto que existen "colaboraciones" o algo así, ¿que tal si lo hacemos juntos? --Robin the Paranoid Android (discusión) 03:27 4 feb 2012 (UTC)
Sí, tienes razón sobre la imagen pero no se me ocurre nada para que el chiste no se pierda con el pasar del tiempo, si a ti o alguien más se le ocurre algo genial. En cuanto a hacer el anexo juntos pues no sé por dónde o cómo comenzarlo; además, es mi primera vez... ¿discutámoslo en mi discusión? PS: me encantó tu artículo sobre los inadaptados sociales Inciclopedistaloco (discusión) 03:43 4 feb 2012 (UTC)

Me encantó el artículo, brohoofs para todos :D

Por eso, he decidido arruinarlo aportar con una revisión general, citas nuevas y ampliada la sección "Equestria Girls" --Chachalako (discusión) 17:21 12 feb 2014 (UTC)