Discusión:Nano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Hola, soy el archienemigo de Nano, que no sé quien carajo es... ¿Alguien famoso que no conozca? Algún conocido tuyo? ¿No es nadie en concreto?... --Onipsis 12:48 27 abr 2006 (UTC)

Soy un fiel seguidor de los Menanats, Nano es Nano. (Acabo de empezar con esto de la Inciclopedia y no sabía como hacer lo de página en construcción, tampoco tengo claro como contestar sin modificar tu comentario, sé que está en las instrucciones, pero las leeré poco a poco, lo primero es lo primero) Algunas de las personalidades adoptadas por Nano se han hecho muy famosas gracias a sus superpoderes, que, como comprenderás, no puedo desvelar, ya que sois archienemigos...

debe ser este botón........

pues no....

El artículo no es gracioso. Supongo que Onipsis querrá saber si no le encuentra la gracia porque se trata de un personaje que desconoce y por lo tanto se está perdiendo las referencia, o porque no tiene ninguna gracia para encontrar. Pero a no deseperar que el primer artículo generalmente apesta, uno va mejorando con tiempo y dedicación. Leete esta página. Bienvenido a Inciclopedia.--Rataube 14:54 27 abr 2006 (UTC)

Para señalar que la página está en construcción: {{enobras}} Para firmar tus comentarios: --~~~~ --Rataube 14:56 27 abr 2006 (UTC)

Gracias. --Hansel--

Nano es un tío que se parece a los de las fotos. --Hansel--

Si, vale, es un tío que se parece al de las fotos pero... ¿Quién es? Un colega tuyo?--Onipsis 23:36 27 abr 2006 (UTC)

sí claro.

Pues eso es la sentencia de muerte del artículo --Jaime 10:05 28 abr 2006 (UTC)

donde pone en los mandamientos lo de los colegas??? Inciclopedia es una enciclopedia de contenido libre escrita por los propios internautas. ¡Todos podemos participar! Sí, incluso idiotas como usted. Nuestros 10 mandamientos son:

   * 1. Los aportes deben ser graciosos.
   * 2. Los aportes deben ser graciosos.
   * 3. Los temas deben ser notables.
   * 4. No se permite vandalismo.
   * 5. Los aportes deben ser graciosos.
   * 6. Los artículos deben tener un largo adecuado. Recuerde que esto es una enciclopedia. Artículos cortos que no sean expandidos en un plazo de tiempo razonable serán eliminados.
   * 7. Los aportes deben ser graciosos.
   * 8. El contenido debe ser original, o tomado de una fuente que permita hacerlo gratuitamente, no viole los derechos de autor.
   * 9. Los aportes deben ser graciosos.
   * 10. Los aportes deben ser graciosos. 

¿Bueno, pero cómo se crean y editan los artículos? ¿Y cómo cumplo con los mandamientos 1,2,5,7,9 y 10?

Nota: Inciclopedia no se hace responsable del daño cerebral que pueda causar a sus usuarios

La regla numero 3 para empezar. Y las 1,2,5,7,9 y 10 para seguir. Será muy gracioso para tí y para tu colega, pero no para los otros usuarios del sitio. Leete también Inciclopedia, sobre todo el primer punto de Inciclopedia NO ES. Si no lo borramos en forma instantanea es porque existía la posibilidad de que se tratara de algún personaje (de TV por ejemplo) que justo nosotros desconocemos, pero que otros usuarios sí conocen, y por lo tanto le podrían encontrar la gracia. Para artículos como el tuyo te recomiendo MySpace o LiveJournal.--Rataube 12:08 28 abr 2006 (UTC)

Y ya que estás en eso de enseñanos las reglas del sitio, podrías leer también esta página e Inciclopedia:Edición de páginas, que tu otro artículo también deja bastante que desear.--Rataube 12:12 28 abr 2006 (UTC)