Discusión:Nicaragua

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No Le Entendi No tienen que ficharla??? Atte:¡¡Eh, tú!! ¡¡Kayuconeitor (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Este artìculo està bien malo, parece escrito por un mae de Tiquicia bien resentido con los nicas. --¡A Racmz se le ha olvidado firmar otra vez!, a ver si le dices que pulse este botón button_sig.png en su discusión para la próxima. 21:06 20 may 2010 (UTC)

mal hecho

claro que se trata de burlarse del pais pero no inventar cosas que no vienen al caso; nadie en nicaragua dice puej despues de terminar de hablar en cada oración.

¿Eh?

¿Es realmente necesaria la ultima parte? no le veo sentido ni chiste--Kuroseki (discusión) 03:07 10 dic 2010 (UTC)


¿Que chiste tiene poner la bandera Real?

Si la gente va a desear ver cual es la verdadera bandera para eso está la wikipedia. Aquí la idea es buscarle el chiste a todo.

Al usuario que la está cambiando a cada rato: si se siente ofendido, pues le aconsejo que revise su sentido del humor porque es una simple mofa; y si su sentido del humor está bien, pero le parece que la imagen FSNL-Nicaragua.jpg no tiene gracia, pues cambielo por algo que le parezca más gracioso. El exceso de seriedad es nocivo para la salud. --Ogivareg (discusión) 23:30 27 feb 2011 (UTC)

Exijo respeto por nuestro pueblo, nuestra patria grande y nuestra nación llena de gloria

Nicaragua está llena de vigor y de gloria, y somos gente inteligente, generosa, y tenemos casta de raza indígena única en el mundo, no somos esa basura escrita por un sentido del humos lleno de odio y xenofobia. Exijo respeto.

Las puertas están abiertas para que usted mismo/a edite las partes ofensivas y le humor inteligente. Hasta que eso pase sigue igual, saludos. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 03:48 3 may 2013 (UTC)