Discusión:Nuevo Orden Mundial

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

También usan nosequé mierda de los campos de concentración FEMA, que si tienen cientos de miles de ataúdes para cuando tengan que empezar a asesinar gente... bueno, todo esto es una mierda de las gordas...

  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:06 5 may 2013 (UTC)
Sólo en Estados Unidos se tomarían la molestia de usar ataúdes para sepultar víctimas de campos de concentración, en lugar de arrojar los cuerpos al mar, convertirlos en jabón o quemarlos. Quizás es para que no los comparen con los nazis Risa.gif Gil Culiao (discusión) 09:15 5 may 2013 (UTC)
Es mentira todo, dicen que son ataúdes de plástico... sólo son contenedores para llevar alimentos, medicinas, etc. en caso que haya una catástrofe, y el tema que dice que hay grupos es precisamente para acelerar la distribución. Si quisieran matar semejantes cantidades de personas, una fosa común y ya mucha suerte tuvieron. Por lo menos la fosa común es biodegradable.
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:21 5 may 2013 (UTC)
Así es. Y los campos de concentración del FEMA son plantas procesadoras de papel o campos de "reeducación" norcoreanos, pero anda a explicarle eso a un conspiranoico "hactibizta" anti-NWO. Se me hace difícil escribir este artículo sin querer golpear a alguno de ellos. Gil Culiao (discusión) 09:33 5 may 2013 (UTC)
Te sobró una ~ (mientras escribía, veo que arreglaste). Toda la razón. Aquí el Nuevo Orden Mundial que hace falta es un Orden Mundial sin todos estos analfabetos conspiranoicos. Sólo con inteligencia es posible conocer realmente lo que traman. Podría discutirme con un conspirapo tipo de esos y hacerle caer sus argumentos uno tras otro hasta hacerle dudar de su propia existencia. --
  1. REDIRECCIÓN Usuario:Marquii/Firma.js 09:36 5 may 2013 (UTC)