Discusión:País Vasco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

falta la etiqueta de humor apañol, dado que todos los españoles nos reimos con esto,en cambio los internautas de latinoamerica no se sentiran identificados ni se reiran..--Aldaren (discusión) 17:44 29 dic 2008 (UTC)


¿Es cosa mía, o las imágenes han sido vandalizadas? Porque vale, ver un autobús ardiendo donde dice "costumbres ancestrales" me ha hecho gracia, pero repetirlo en la cocina y en el "plan renove" es redundante y cansa. Soy el primero en reírme de mí mismo y de los problemas de mi país, pero qué coño, creo que tenemos más temas de los que reírnos sin tener que recurrir a lo mismo tantas veces. Y estoy seguro que la foto de la quiniela antes era una quiniela. Eso sí, me siento halagado por la foto como ejemplo de txapela. En fin, que si no hay explicación para esto, cambiaré las fotos a lo que me salga de los huevos y me parezca que tiene sentido. Que pa algo soy euskaldun, qué ostias.--Piña (discusión) 12:22 2 sep 2009 (UTC)

Te doy la razón. Pero déjalo gracioso, anda :D 12:55 2 sep 2009 (UTC)
De momento, he restaurado la quiniela. Cuando tenga tiempo para internetear a gusto (ahora sólo puedo hacerlo en el curro, y como que no) cambiaré las otras.--Piña (discusión) 12:54 3 sep 2009 (UTC)