Discusión:Paloma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Benditas sean las palomas, si se compara el volumen de su cerebro con el de un "ser humano" las palomas son geniales : reconocen rostros, tienen lenguaje, vuelan cientos de km durante la noche y saben regresar a sus casas, aparte...aunque a la mierda de posmodernos y otros objetos actuales con dos patas pero bípedos implumes les provoque envidia y odio, las palomas son monógamas que crían en pareja a sus hijos e hijas hasta que maduran en serio (no como los imbéciles humanos que nunca maduran y por eso odian a las palomas -el colmo: los seres "humanos" casi siempre se odian entre ellos hasta mandarse una guerrita con millones de muertos o , los humanos contaminan al planeta hasta destruirlo-) y por eso los imbéciles merecen ser cagados por las geniales palomas). --186.18.74.178 04:36 21 feb 2013 (UTC)

Fóllate un pichón si tanto te gustan Listillo.gif. PD: esta es una página de humor y no busca ni informar ni ofender, sino hacer reír /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 10:09 21 feb 2013 (UTC)
Sí, ¡malditos humanos, qué se han creído! Todos sabemos que las palomas son la verdadera especie dominante del planeta, porque se cagan sobre cualquiera, ya sea rico o pobre. Gil Culiao (discusión) 15:50 21 feb 2013 (UTC)

Quién fue primero el huevo o la gallina? desde que el mundo es mundo la paloma fue primero que el humano, además es parte de la naturaleza, embellecen nuestros parques y montañas, el hombre es el que ha dañado la tierra con sus monstruos de cementos, hasta la tierra se queja por el peso, eso es mentira que las palomas transmiten enfermedades, eso es solo un pretexto para exterminarlas así como quieren hacer con los pobres tigres y los primeros en asesinarlos son los negros, por eso yo digo que el negro es negro y su apellido es mierda y si la gente no quieren que las palomas los caguen, !!bueno!! cúbranse así de fácil, yo he visto personas con cinco sentidos tirando gargajos en el piso y personas manejando carros últimos modelos y sacan la mano por sus ventanillas para tirar basura y cajetillas de cigarros vacía en la calle y la autopistas, entonces de que se quejan? A mi parecer yo no se quien va a destruir el mundo si el hombre con su tecnología o el mundo con su naturaleza. ¡¡Eh, tú!! ¡¡201.242.77.111 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

¿Otro más? ¡Nos invaden las palomas! Gil Culiao (discusión) 03:50 28 oct 2013 (UTC)

Tarde, mal y a rastras

Febrero de 2017. Otorgado a las palomas, por ser la mejor pareja junto su novio/a Lokorobles.

Y por favor responde esto para el Portal Inciamor:

  • Nombre del Novio:
  • Nombre de la Novia:
  • Como se conocieron:
  • Cuanto tiempo llevan saliendo:

/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 06:53 16 jul 2017 (UTC)