Discusión:Pastuso

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Pastuzo no se escrib--Agualongo 17:13 7 ene 2008 (UTC)e con Z? Wtf.gifWtf.gifWtf.gif --Styago firma2.jpgSígueme ¡Háblame! 18:04 27 nov 2007 (UTC)

Por alguna raZón Zorresca algunos lo escriben con Z, pero las fuentes e enciclopedias dicen que es con S: el gentilicio es "PastuSo" o "Pastense". --Alex 03:00 28 nov 2007 (UTC)

A todos los colombianos: si vienen por acá (por Pasto) sabrán que no serán bien recibidos, ya que a ustedes los consideramos individuos indeseables, porque no trabajan, viven de gorra, le hacen a las drogas, sólo cantan vallenato, solo saben secuestrar y engañar y por supuesto todas sus mujeres son prepagos llenas de enfermedades... ni se les ocurra pasar al otro lado del Juanambú.

¿No me cree? la prueba reina de que son tan cobardes o inútiles es que no han podido derrotar a una guerrilla tan cula como las FARC-EP.--Agualongo 17:13 7 ene 2008 (UTC)

Me parece que estás en el lugar equivocado. Este es un sitio de chistes. Si querés poner denuncias, buscá otros sitios políticos. Aunque no lo creás, vos también sos colombiano y por tu lenguage, parece que de esos que solo saben insultar. Yo he ido a Pasto muchas veces y la gente es muuy amable y me siento orgulloso de ser colombiano. Hey, y no dañés las plantillas. --Alexmedallo--Beer.gif 6-gau-a.png >>Ir a fregar a este man 09:29 8 ene 2008 (UTC)

Ya era hora de que un autor pastuso edite este artículo.

Te haz puesto a pensar en cuantos pastusos haz insultado al hacer tu aporte en esta página (aunque sea con buenas intenciones)? Es ese el humor colombiano? De otro lado parecería que en Colombia antes de tratar de entender otro tipo de humor prefieren censurar a su autor. Mira si te sientes aludido no es mi culpa, yo antes que chibchombiano, como tu te dices ser, soy Pastuso, si no entiendes nuestro humor lo siento.

Como bien dices, los pastusos somos muy amables, pero no tontos.

Pasto queda en Colombia claro, pero nuestro verdadero humor es bien distinto a contar chistes malos y no soy el único que piensa así.

Y si, la plantilla de chibchombia y mucho más la puenda es incómoda para la tierrita.--Agualongo 15:46 9 ene 2008 (UTC)

Un saludo para todas y todos. bien por la intencion de escribir "en pastuso" pero eso requiere de mucha lectura y de retener todas las vivencias del pasto de ayer para recrearlo con el pasto de hoy que por cierto esta muy influenciado por la multicultura.

ps parce el q escribio ese articulo parece q no es colombiano.. deberia darles pena si lo son... chibchombia??? parce q falta de patria pero ud vera parse 190.84.217.153 21:35 8 oct 2009 (UTC)

En mi país ECUADOR viven MILES de colombianos de toda clase desde refugiados hasta los mas Hps SICARIOS, Aca vienen a encontrar lo que su país no les da, DOLARES, SEGURIDAD, TRABAJO, MEJOR CALIDAD DE VIDA a un colombiano aca se los conoce por ser SICARIOS, por las FARC, el chulquerismo, las famosas Prepagos,la COCA y por ser buenos PANADEROS y todavia nos MINIMIZAS jajajaja seremos pocos pero MUY BUENA GENTE otra calidad de ser HUMANO y eso no se ve en tu país x lo mas grande q sea. Sientete orgulloso de algo bueno no denigres a un estado de tu propia COLOMBIA

VERGUENZA AJENA

SIN QUERER DI POR ACA, ME PARECE VERGONZOSO VER COMO TE BURLAS DE UN PROPIO ESTADO DE TU PAÍS SOLO POR NO HABLAR Y TENER LAS MISMAS COSTUMBRES TUYAS Y PARA VARIAR MINIMIZAR A MI PAÍS ECUADOR, DONDE MILES DE COLOMBIANOS LLEGAN DIARIAMENTE A ENCONTRAR MEJOR CALIDAD DE VIDA, SEGURIDAD, DOLARES.. COSA QUE TU ENOOOOOORME PAIS NO LES DA, Y PARA VARIAR COMO SU NATURALEZA NO ES PERFECTA TIENEN SICARIOS, CHULQUEROS, FARC, GUERRILLA, PREPAGO DE ESO TE SIENTES ORGULLOSO ????. TU IGNORANCIA NO TE DEJA VER MAS ALLA Y CREES Q SOMOS UNOS POBRES INDIOS JAJAJAJA NO SE COMPARA LO Q PIENSA MI PAIS DEL TUYO SIN EMBARGO VIVO HACE MAS DE DOS AÑOS CON UN CUCUTEÑO HERMOSO DEL CUAL TENGO UN BEBÉ...