Discusión:Poser

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Oigan ¿creen que sea posible la existencia de fresas (pijos en España, chetos en Paraguay, Argentina y Uruguay, gomelos en Colombia, cuicos en Chile, pitucos en Perú, sifrinos en Venezuela, pipis en Costa Rica, etc.) o nacos (cani en España, flaite en Chile,villero en Argentina, Ñero en Colombia, etc.) poser? Seria interesante ver cuales son la pseudo música y estilo de los poser de estas castas sociales. El Magno supremo Este usuario es ultraviolento y ama la guerra ¿Desea morir joven? También ama el dinero 1:26 10 jun 2011 (UTC)

¿Insulto para la comunidad heavy?

Bueno, he entrado en la pagina para reirme un rato, pero ha perdido la gracia cuando pone que es un insulto para la comunidad heavy el llevar pelo corto. Déjame decir que el metal viene del corazón, no del pelo, ni la ropa, ni ná, se trata del amor a la música. Este tipo te lo va a enseñar de manera seria, para variar. http://www.youtube.com/watch?v=pYRxUi5NTHk

Un consejo: no te tomes tan en serio lo que lees acá. Gil Culiao (discusión) 17:11 25 oct 2012 (UTC)

¿Respira y cuenta hasta diez?

Obviamente, es una broma. Hay jebis de toda clase en términos de imagen, incluyendo los melenudos, los "término medio" (Roy Khan, Muhammed Suiçmez, Bruce Dickinson) y "calvos" :P (Kerry King, Rob Halford, Galder).

Tómalo con calma. El mundo del metal no se va a desplomar --Chachalako (discusión) 16:05 13 nov 2013 (UTC)

Corregí faltas de ortografía y agregué citas bajo los subtítulos en la sección "tipos de poser", que espero sean de su agrado --Chachalako (discusión) 18:38 15 nov 2013 (UTC)