Discusión:Reality show

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

camarogrofo Muy buena tomas...felicitaciones al camarogafo del reality de asmor ciego Berly


ha este articulo le falta mucho, ademas que hace mucha referencia a chile y eso es bueno, pero el tema da para que un solo pais--Aleshoro 00:07 5 abr 2008 (UTC)

esta muy bacano este tema deseo conocer estos showw jajajajjajajajjajaajajajjajajajaja los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ñañannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Listo, borrados chilenismos

Ahí haciendo lo que nadie más hizo. El problema es que ahora el artículo se siente bien incompleto aunque antes ya lo estaba. Lo arreglaría más, pero ODIO los realities, así que lo dejo para que alguien más lo arregle por mi. Esop... --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 04:25 23 sep 2012 (UTC)