Discusión:Recursividad

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search

Mmmm, me extraña que no lo hayan borrado todavía, es algún tipo de broma autoreferente que no entiendo? Qué sea tan corto es parte de la broma?--Rataube 22:47 13 may 2006 (UTC)

Te explico, en informática se llama Recursiva a aquella función en programación que se llama a sí misma. Por eso el único link que tiene es a sí misma. hecha un vistazo a Discusión:Recursivo
Esto mismo concepto tiene diferentes nombres dependiendo del campo al que se aplique: Homeostasis para biología, feedback en economía, retroalimentación, etc. --Chixpy 22:53 13 may 2006 (UTC)
Ok, me imaginaba que era algo por el estilo. Deje mi comentario en Discusión:Recursivo--Rataube 22:57 13 may 2006 (UTC)

Hari: reverti tu truñificacion por motivos obvios si lees Discusión:Recursivo y porque ya sobrevivió a VPB.--Rataube 19:41 5 jun 2006 (UTC)