Discusión:Rojo (color)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bien, ahi empezando con este segundo artículo sobre los colores, aparte del Blanco. Ya que lleva muy poco, siéntanse en total libertad de agregar todo lo que sea necesario para expandirlo (ya que ahora no tengo mucho tiempo de hacerlo). Seguiré avanzándolo, mientrastanto no lo nominen para borrarlo, ¿si? --Imagen 2023-07-23 185054436.pngB-KD6-3.7 This ends... now 05:13 3 abr 2008 (UTC)

Maldita sea, no logro hacer que el enlace de la cita a enlace rojo se vea rojo!Enfadado.gif<- otro uso del rojo XD--Este tío no es Mr.HantaMr.HantaEste usuario tiene Hanta, cuidado o te morderá¿Raticida?Este usuario es un protegido de Chuck Norris, así que cuidado con lo que le digas o Chuck te romperá el hocico de una patada giratoria 20:04 9 may 2008 (UTC)

me parece un pequeño error decir eso de una de los pocas cosas que comparten Nazismo y comunismo,es el color rojo de las banderas usadas,asi que me parece correcto eliminar la palabra POCAS y parecerá más correcto el decir simplemente que una de las cosas.por evitar malentendidos para la gente que pueda leerlo.siendo que el nazismo se hace llamar NACIONAL SOCIALISMO,y el comunismo es también socialismo me parece un error decir que comparten pocas cosas,incluyendo además la bandera sovietica,no hará falta recordar lo que URRS significa,¿no?


hola se les olvido colocar en el combo de los politicos rojos a el partido republicano digo no esto puede hacer creer otra cosa, --AVGG (discusión) 21:40 26 ene 2010 (UTC)

Cambiar el logo de Incilopedia por el rojo

IncilogoRed.PNG

Pueden cambierlo por este quedá mejor. --Bye bye (discusión) 23:28 27 may 2010 (UTC)