Discusión:SGAE

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Aquí también seremos atacados por la "innombrable"?--Vate 16:49 21 feb, 2006 (UTC)

Nuestro host es americano, tendrian que tomarse el trabajo de demandalos a ellos. Segun las leyes americans, al parecer, ninguna demanda de ese tipo tiene la mas remota posibilidad de exito. Hubo un periodista americano que denuncio a wikipedia porque aparecia como uno de los sospechosos del asesinato de kennedy. Pero al final retiro la demanda. Si wikipedia no se puede tocar, mucho menos nosotros que somos declaramente la fuente oficial de la desinformacion. De todos modos Maximus, cuando esto todavia era nakopedia había puesto como una de las reglas que no se hablara de SAGAE. Cuando me pueda comunicar con el lo discutiremos y trataremos de delinear unas politica más clara y unificada. Por ahora son las 10 reglas que aparecen en la portada más las tres que aparecen aquí.--Rataube 19:26 21 feb, 2006 (UTC)
Eventualmente una opción sería llamarla como la Innombrable o algo más satánico qu eno sea directamente $GAE

Ok, hable con Maximus, acordamos que se puede hablar de $GAE, pero en realidad sería más divetido referirse a ella como la inombrable, al estilo Lord Voldemort.--Rataube 12:05 23 feb, 2006 (UTC)

No podemos poner de momento en este artículo lo que había en la Frikipedia o lo que [actualmente hay en le uncyclopedia] y depués ir haciendo modificaciones sobre ello?? 18:50 24 feb, 2006 (UTC)

Hecho!--Vate 18:18 24 feb, 2006 (UTC)

Pues yo tengo un amigo...

Tengo un amigo que se quejaba a los cuatro vientos del putisimo canon, ese impuesto revolucionario que todos pagamos cada vez que compramos un cd virgen para grabar en el las posturas que conseguimos hacer del camasutra con nuestra pareja.

Resulta que el tio, llego a la conclusion de que para que complicarse la vida. Se compro unas cuantas cajas de DVDRW y en ellas graba las pelis y los mp3 que se baja de internet.

Total, como dice el, tiene un buffer de pelis para ver, cuando las ve las borra y tiene mas espacio, con la gran ventaja de que paga el canon una sola vez.

Y es que a este paso, tendremos que pagar por oir a los pajaros cantar o por escuchar la brisa del mar (porque seguro que viene alguien y reclama derechos de autor, simplemente porque un dia fue y grabo lo mismo en un CD y se lo envio a la in-nom-bra-ble).

Estoy harto de ver como hay ciertas "instituciones", o, mejor dicho, "entidades" que se dedican a nadar contracorriente. Apareció el skype y las telefonicas han tenido que adaptarse, aparece el emule y esta gente no se adapta.

Si, la in-nom-bra-ble es una entidad que es incapaz de adaptarse al cambio. Eso que esta tan de moda hoy en dia y nos inculcan a todos al entrar en cualquier empresa de nivel. Adaptarse al cambio o morir. Si, autores de España y del mundo, adaptaos al cambio.

No podeis seguir cobrando, ¿cuanto?, 20 euros por un disco del que solo vale ¿una cancion?

Señores, existe internet, me bajo una cancion, el CD lo pongo yo, la conexion a internet la pago yo y encima sigo pagando 1 euro + IVA. En total, un CD sigue saliendo 20 euros. No soy tonto, se que me quereis robar y el que roba a un ladron...

Los costes de producción y logística han bajado ¿cuanto? ¿un 80% desde que desaparecieron las cintas de casete? pero un LP sigue costando lo mismo. A ver, que no soy tonto, que mi sueldo esta congelado desde hace 5 años y ustedes año tras año se lo van subiendo ¿a mi costa?

No, a mi costa no. Me pongo el emule y tirar, total de lo que me descargo, el 90% es basura y va directamente a la papelera, porque seamos sinceros, OT es una autentica fabrica de mas *****, solo que ahora, a los pobrecitos triunfitos les pagan una miseria (no como alexander sanz), los llevan de gira y como la gente es como es, y paga por cualquier mierda, se forran los señores encorbatados que ademas no pegan un palo al agua.

Y es que como escuche en una pelicula (no recuerdo el nombre), el secreto de un gran negocio es ser un buen intermediario. Y esto se cumple en esta sociedad en la que vivimos. Que no, que del euro que pagamos por cada tomate, no va al agricultor. Que el agricultar produce bajo coste, con el agua al cuello (y si hay sequia mas). De ese euro, a lo mejor 5 centimos son para el, el resto se lo llevan los intermediarios.

Beuno, esto ya no tiene nada que ver con el tema. Me estoy desviando del tema. Hasta pronto

Discusión no quiere decir discutir sobre el tema del que trata el artículo, si no sobre la manera de mejorarlo, etc. Este no es el mejor lugar para hacer campaña sobre algo; piensa que cada vez que se habla en serio de un tema en la Inciclopedia, Dios mata a un gatito. --Jaime 23:03 7 abr, 2006 (UTC)