Discusión:SME

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Le voy a rebajar un poco a la historia para darle prioridad al conflicto Vale.gif. -- Barbienheimer logo.png Barbienheimer - 04:27 8 ene 2011 (UTC)

Creo que al artículo le falta más humor y menos rollo. Tampoco los agremiados del SME son unas blancas palomitas, si algo los distinguió fue su pésimo servicio, su arquetipo de la flojera, poca disposición al trabajo y su mal trato con la gente. Creo que eso se puede mencionar de manera humorística. Maquina azul (discusión) 05:26 20 feb 2011 (UTC)

El problema de cuando escribí mis partes, es que yo estuve junto a los agremiados del SME en sus huelgas de hambre, soportando no más de día y medio, y movilizaciones, así que implícitamente simpaticé con sus actuaciones cuando el borracho los despidió. Pero tú que conoces del servicio y vives en su zona de influencia, nos harías un gran favor si le pudieras agregar esas cosas que dices, de las que no tenemos experiencias los creadores del artículo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 05:36 20 feb 2011 (UTC)