Discusión:Salamanca (Guanajuato)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Comentarios constructivos sobre el artículos

Hay que hacer el artículo entendible. Así como está redactado tiene muchos chistes locales, dialecto de la ciudad, colocan listas de personas que sólo son conocidas en la localidad y además esta lleno de insultos a salmantinos y fuereños. Hay que hacer el artículo mas entendible, mínimo para que cualquier mexicano que llegue a Inciclopedia lo llegue a entender y se pueda reir al leer el artículo. ¿Estamos? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:52 17 ene 2010 (UTC)

Semi protección

El artículo estará semiprotegido por una temporada. Muchos párrafos que han sido agregados son insultos a fulanito, sutanito y a los trabajadores de la paraestatal menganita. Los usuarios nuevos por favor lean el Manual de como ser divertido y no estúpido para que puedan aconsejarse mejor de como aportar cosas nuevas al artículo. Pongan especial atención en CSDYNE#Ser_tonto.2C_ins.C3.ADpido_o_grosero_no_tiene_porqu.C3.A9_hacerte_divertido. Por favor cuiden los insultos porque en lugar de ser un artículo divertido y gracioso sobre Salamanca, parece que fuese descrito por un salmantino amargado que solo trata de descargar su odio hacia su ciudad. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 22:34 19 ene 2010 (UTC)

salamanca y inciclopedia

HOLA, ES TOTALEMNTE VERDADERO LO QUE ESCRIBES AMIGO, APARTE DE ESTAR MANTENIENDO A LOS BUENOS PARA NADA QUE TIENEN PLANTA EN PEMEX, ENCIMA QUIEREN HUMILLAR A LOS QUE NO TRABAAN AHI, OJALA, QUE DE VERDAD SE HAGA JUSTICIA, Y ALGUN DIA MEJOR SE PRIVATICE PEMEX., DE IGUAL MANERA, ES POBRE TODO LO QUE HACEN LOS MEDIOCRES DE LOS PRESIDENTES QUE ENTRAN A SALAMANCA, SOLO ENTRAN A ROBAR, NO APRENDEN A CELAYA E IRAPUATO QUE SUS COLEGAS, HAN HECHO CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS A SUS MUNICIPIOS, Y SALAMANCA?, CUANDO?,, YO MANDE SUGERENCIAS, DE QUE, OK, NO ENTRAN EMPREZAS A SALAMANCA, PUES, ENTONCES, HAY QUE ATRAER EL TURISMO, COMO?, PUES TENEMOS EL RIO HAY QUE HACERLO TIPO EUROPEO, PARA QUE LA GENTE VENGA Y SE ENTRETENGA EN EL RIO, TAMBIEN TENEMOS EL CERRITO DE LA CRUZ, FACIL AHI SE PUEDE HACER UN PARQUE Y CON SU IGLESIA EN LA CUSPIDE, VERAN QUE DE GENTE VIENE..., PERO NO,, SE HACEN WEYES, ESA BOLA DE RATEROS.

Hola cara de bola

No pues es que la neta yo no puedo solo. Yo empezé este articulo hace ya buen rato y ocasionalmentepues le he intenta agregar una cosa por aquí y otra por ayá. Y pues lo he intentado hacer lo más gracioso posible, y pues te agradesco LokoRobles que arregles el articulo ocasionalmente pero pues eso que comentas de que contiene pueros chistes locale spues que le vamos a hacer? es para locles no? ni modo que haga un articulo para los franceses o los alemanes osea..ni nos visitan. jaja gracias ¡¡Eh, tú!! ¡¡Sargento (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Vale.gif Que bueno es tenerte por aquí. Respecto a mi comentario yo pienso que sí puedes hacerlo entendible, sino para toda la comunidad de hispanohablantes, por lo menos para mexicanos. Una sugerencia que te doy es en pensar en como le hablarías de Salamanca a cualquier mexicano que no conozca tu ciudad, contado todo de una manera graciosa. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 05:16 24 feb 2010 (UTC)

Buen esfuerzo

Es sorpresa para mi encontrar este compendio de comentarios cargados de sátira, efectivamente algunos son un tanto incómodos y otros parecen un poco denigrantes, pero como se entiende que no es la historia seria de esta localidad, pues hasta cierto punto es aceptable. En general, es un compendio muy completo de la descripción popular que pudiera tener este lugar. Y claro que para entender muchos de ellos, es necesario conocer el lugar y un poco de su historia. como sea este texto fué buen esfuerzo y ojala puedas ampliar tus recursos humorísticos (sátira y tachones ya se ven agotados). Por otro lado estaría "cool" que agregues fotos de los "grandes personajes" que ahí se mencionan como lo es "El Serenato"="Heroe del silencio", etc etc (guitarrista q EPD) de igual manera se puede ampliar el vocabulario, por ejemplo a los petroleros tambien les dicen "petroméndigos"

saludos al caperuzo que escribió la reseña