Discusión:Seres mitológicos

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Yo te podria ayudar con eso de los dioses, como pedias en el tablón de anuncios; pero lo que pasa es que ya hay un artículo que habla sobre ellos, a si que no habria que repetirlos... ademas, no estaré por aqui mucho tiempo--Fer 20:25 29 jul 2006 (UTC)

Mucha gracias, porque ya no se me ocurren más seres.--Morad Orleo 20:39 29 jul 2006 (UTC)

Como decías que no se te ocurrian más seres mitológicos he añadido un puñado de monstruos, sobretodo griegos.--Tipo de incognito 18:30 1 oct 2006 (UTC)

Podrías entrar en esta página: http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/mythology/worldmap_new.sp.html La he encontrado buscando en Google, vienen seres mitológicos de todo el mundo.--Tipo de incognito 17:12 2 oct 2006 (UTC)

Creo que ya está suficientemente largo. He doblado el largo del artículo.--Tipo de incognito 18:26 5 oct 2006 (UTC)

Quedo muy bueno! (esa pagina, un deu)--Fer Alguna pregunta? 18:29 5 oct 2006 (UTC)

Sí hay alguien conocedor de la mitología azteca, maya y demás, puede aportar, ya que yo no conozco los seres mitológicos de esas culturas.--Tipo de incognito 11:08 14 oct 2006 (UTC)

preguntar

hola soy de santa cruz y la mitologia me facina en especial la griega. un amigo me pregunto si conosco el siguiente SER cabeza de hombre, cuerpo de caballo y patas de leon.y yo no recuerdo ninguno asi. Mi pregunta es si existe en cualquier mitologia o si no como se los llaman asi a los monstruos en general gracias. mi correo es: fantasma2040sk@hotmail.com.


                         desde ya gracias

Mariquitas

Chucha si no les gusta este tema entonces simplemente no hablen de este tema y punto.

Ustedes si que valen verga par de chupa pijas, algun dia debe borrarse esta pagina

Vuelvo y repito por ultima vez, sino les gusta a todos ustedes manga de hijos de puta temas como el que acabo de leer de la mitologia, entonces no hablen de ello, apartensen de este tema, o busquen algo que si les guste

Pero no anden jodiendo al resto que si les interesa algun tema en particular que andan escribiendo aqui


Po0r ende yo lo unico que les digo es que se coman verga y se larguen al prostibulo a que les violen grupo de maricas, hijos de puta ¡¡Eh, tú!! ¡¡186.69.166.10 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! --Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 04:15 29 dic 2010 (UTC)

GRANDE!

Tio eres un grande de los que ya no quedan. Soy estudiante de historia del arte y me he reido un monton con tu forma de definir la parte de la mitología griega. El resto, sinceramente no lo he leido, pero la parte de mitología griega y sus respectivas fotos son ENORMES. Me quedo con ganas de meter en el trabajo de mitología la foto de la Reina Hada. En serio. Muy grande.

16:38 10 oct 2012 (UTC) Sandra 16:38 10 oct 2012 (UTC)