Discusión:Skateboarding

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

NADA DE ESTO ES VERDAD HIJOS DE PUTA NO TENEIS NI IDEA PRINGAOS ,COMO SE ABURREN, SE NOTA QUE TU MADRE NO TE CRIÓ!

pero que basura es esta! encima que es todo una puta mentira tiene unas faltas de ortografia que te cagas, haber si vas al colegio en ves de ponerte a escribir esta mierda.


Nombre del artículo

¿No debería llamarse "Skatebording"? El skate es la patineta; este artículo habla del deporte.--Bob007 st.jpg Bob008 (Zoom) 00:37 27 nov 2007 (UTC)

No es mala idea por mi no hay problema --Y talAnim153.gifla discusión y tal 00:38 27 nov 2007 (UTC)

Pues depende, en sí el nombre correcto de la tabla es skate, pero [al menos acá] skate se le dice al skateboarding y a la tabla se le da el original nombre de "tabla"... »»» 03:33 28 nov 2007 (UTC)

¡¡i love skate !!

bueno ps yo soy un skate y yebo 1 año y meses dandole a la tabla en realidad me agrado mucho lo q encontre en este sitio web ya que es todo lo que esperava encontrar ya que men rei de las barvaridades ya dichas aun que yo tengo entendido que este deporte se inicio en la epoca de los 80tas y los que iniciaron todo este movimiento fueron los ponk asi que varia puede averse iniciado entre lo que es los 80,85 o 90tas de ahi los chikos punk se derivaron en los muchachos que se denominan hardcore que adoptaron una postura mas social y todo esto con el fin de promover su estilo y musika al igual que sacarle el mejor partido a su "skate". bueno este es mi comentario si sigo asi tal ves y me tarde mas pero ps lo unico que puedo desir es que me agrada el contenido de la pagina y que me gusto mucho lo de los peligreses esta muy chusco jajajja weno mi nombre es william salazar y ma dicen "mueks" vivo en campeche y yo amo al skate y nunk lo boy a dejar de practicar por que yo naci para vivir de mi tabla y si fuera legal me casaria con mi unik compañera con la cual sueño y cuando no la tengo la anelo todo el puto dia,y no saven como la extraño cuando me la decomisan por parte de mi sra. madre weno adios y espero les guste mi comentario bye. skate por siempre. =)


Mejorar

El artículo es realmente bueno, pero necesita una revisión de sintaxis y ortografía, ¡Si hicieses eso y lo alargases una pizca con un ¿Sabías que... ? o algo lo votaría con un 5, y hasta podría llegar a artículo destacado! --[cachorro de lobo] 21:04 12 jul 2008 (UTC)

jaja

jajajaja me hizzizte reir un zzhingataputamadral XP zzige azzi kompa!!!

a la berga los punk

lo escrito esta bien para la mara q es punk pero esos si son una mierda q no sirben para ni berga yo9 patino en el salvador y para nosotros los punk y los emos son los mismos culeros no hay diferncia y para escribir algo sobre el skate tien q profundisar mas o entrebistar a algien q si sepa patinar por lo menos unos 10 anos patinando pero menos q sea un culero punk o rapero tiene q ser psicodelico jipioso

Aquienchuchaleimporta.jpg

---- ReservoirTrajeaos.pngYagipedia 20:52 17 ago 2010 (UTC)