Discusión:Sociedad chilena

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Por que tiene la Plantilla "caca"?,Yo lo encuentro aceptable para lo que es la sociedad chilena--Darigan 01:53 14 jul 2006 (UTC)

Porque es una lista [y no un artículo]. -- Halfbloodprince 02:13 14 jul 2006 (UTC)

Ok, le hice algunos retoques de formato y quite la lista de nombres aleatorios, para que no sea tan cacoso y no se convierta en otro artículo de interminables contribuciones anónimas agregando nombres y demás contribuciones menores molestas. Le saqué la plantilla. De todos modos es necesario que algún Chileno le de una pulida, que saque lo que no esté bueno y agregue una buena introducción.--Rataube 02:38 14 jul 2006 (UTC)

agrege una introduccion, y intente pulir lo que pude antes de identificarme, lamentablemente ahi chilenos que les encanta escribir como si esto fuese messenller y no existe forma de detenerlos a que sigan agregando weas sin sentido.

  • Bastante poco creativo el enfoque y poco elegante para disimular algunos rasgos de odiosidad. Además sigue siendo una lista. Es mi humilde opinión. --Gatricio.jpg --Gatricio 15:38 26 jul 2006 (UTC)
  • Hábitat: ¡¿solamente en Santiago?!

Que xuxa, el weon le busca pelos a los vasos.... Santiago no es Chile Canadá... -.- --Como se firma? (discusión) 23:43 26 sep 2008 (UTC)

FRACASADO

Oh, alguien está usando un silbato para llamar medusas reinas.