Discusión:The Legend of Zelda

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Ortografia

Muy bien, Muy bien, ya me di cuenta de donde estan los errores ortograficos, los corregira cuando quiera en cuanto pueda, y podre las Enlaces a paginas porno otras partes del tema. --Stukov wolfwood 15:57 13 feb 2007 (UTC)


Bueno ya corregí la mayoría y las más desastrosas falta de ortografía... también encuentro que hay exceso de tachados... pero eso es un cuento aparte... no deberían quitar la plantilla, ya? ReDevil Nabooru 21:39 19 feb 2007


Hola, mirad lo que encontré en youtube...es el antiguo artículo del zelda de la frikipedia: http://es.youtube.com/watch?v=rW5e3Gq4wwg la verdad está bastante bien. No creeis que merece la pena? Saludos Wulfric 09:16 18 jul 2007 (UTC)


Creo que ya no quedan horrorosas faltas de ortografía, me he dedicado a quitar todas las que ví (la parte sobre Majora's Mask fué una tortura...). Si alguien ve alguna otra, que la extermine inmediatamente... Saludos del Lado Oscuro --Darth RPG 09:01 28 sep 2007 (UTC)

Formato

He arreglado un poco el formato de la página, como que para hacer las listas ponían un guión en vez de su debido asterisco.--Usuario:Games Fan/Firma 23:24 29 sep 2007 (UTC)

Arreglar el artículo

Creo que hay cosas muy mejorables. Por no decir que hay que solucionar las muchísimas faltas de ortografía...

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

00:45 16 dic 2007 (UTC) EDITO: Muchas, muchísimas faltas de ortografía que intentaré corregir. ¿Por qué no ponemos la página protegida, junto con la de Nintendo?

Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado

00:58 16 dic 2007 (UTC)

Faltan Cosas =/

Te faltó el oracle of ages ! y en wind waker si sale zelda xD, resulta ser la pirata Tetra =)

Arreglar errores

Alguien que arregle los errores de las citas al final de la seccion mas-kara mojada