Discusión:Tijuana

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

A mi me parece que el que hizo esta pagina y lo de Tijuana es el

Naco Mayor

, porque apenas asi entendería su lenguaje y falta de cultura. Que es eso "del pedo"... talvez nunca ha estado en Tijuana y si estuvo... jaja... quien sabe a que cerro llegaría.

--201.130.138.86 15:37 11 ago 2006 (UTC)Denisse (Mazatlán, Sin.)

Deberían de poner como cita lo qeu dice krusty el payaso sobre tijuana antes de la cita de miguel de cervantes.--Locjuan25 04:07 17 dic 2006 (UTC)

Chiquillas y chiquillos, no traten de defender la pagina de su rancho, por lo contrario con buen humor cagotien la pagina contraria. Escribí con buen humor. --TKT 01:01 28 sep 2007 (UTC)

adema sno tiene caso que parte de es una pagina d ehumor no entienden??


Yo vivo acá y me doy cuenta que este artículo probablemente fue hecho por alguien que no conoce la ciudad, sólo conoce la mala fama que tiene, creo que se omitieron muchas cosas que serían más importantes como el terreno tan característico, las calles, las colonias y las zonas mmás conocidas; mismas que he estado agregando para darle más elementos al texto. Pero si le falta bastante. Tony HG (discusión) 06:41 2 feb 2010 (UTC)

ALGUIEN que tiene cerebro.

Ligeramente, éste tema es una total pérdida de tiempo para las personas que no conocen tijuana. Que se pongan ah hablar mal de una ciudad sin saber que son los nacos de sinaloa los que vienen a vender su droga es algo totalmente absurdo & MOLESTO para nosotros como ciudadanos. Pero bueno, los idiotas que no han de tener lo mas ligero de opinion personal oh razonamiento humano, no cuentan ni valen para nosotros como ciudadanos.

Lo mismo opino, aunque al final de cuentas es un artículo de humor, pero si creo que debe tener arreglos, por mi parte, tengo algunas idea que he estado agregando, yo vivo acá y conozco bien la ciudadLogosjaguares.gif JAHGUAR Logosjaguares.gif 04:23 26 feb 2010 (UTC)



Ammm... el aeropuerto de Tijuana se llama: Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodriguez. Si no sabes no digas mamadas wey que este articulo es una mierda.189.153.175.30 03:26 24 jun 2010 (UTC)

muy apegado a la realidad

he viajado 2 veces a Tijuana y creo que el Texto es muy apegado a la realidad, aunque visto de forma comica: 1. la fama negativa de Tijuana no se puede negar, narco y pasaporteados y

2. la unica zona mas o menos decente es la Zona Rio. Desde que vas aterrizando se ven tetricas las lomas con las casas colgando. La gente es muy buena onda, eso sí