Discusión:Torre de Babel

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Perdónenme, pero no le encuentro sentido al artículo. Creo que es una traducción directa, y además, no le encuentro chiste. Saludos. N ý c k o ' 03:00 20 dic 2006 (UTC)

Estoy de acuerdo, es una simple copia literal de la unciclopedia (ya que no puedes ser traducida, claro); Es ir demasiado por la via fácil, podria hacerse algo más humorístico y original --Jaime 03:03 20 dic 2006 (UTC)

Es que de eso se trata, ser una traducción. El chiste está ahí y no en el contenido del artículo.

La Torre de Babel es una construcción de tipo ziggurat que es mencionada en la Biblia. Según se narra en el capítulo 11 del Génesis, los hombres pretendían, con la construcción de esta torre, alcanzar el cielo. Yahveh, para evitar el éxito de la empresa (que se oponía a su propósito de que la humanidad se extendiera por toda la superfiecie de la Tierra, se multiplicara en ella y la sojuzgara), hizo que los constructores comenzasen a hablar diferentes lenguas, luego de lo cual reinó la confusión y se dispersaron.

Es verdad que estaba en la Uncyclopedia de antes y como fue sacado de ahí, en realidad no había que hacerle mucho cambio para que quedara listo. Lo edité un poco agregando idiomas y cambiando otros, pero todavía se puede mejorar, claro está.--Hodur 03:07 20 dic 2006 (UTC)

Vale, ya entendí.Vale.gif N ý c k o ' 03:11 20 dic 2006 (UTC)

ah?

(leer como el viejo del baston->)mira, esto es asi como que no entendi ni un carajo vihte... yo pense que iba a salir algo asi como que de los años de la cocoa vihte... pero este articulo no le encontre chiste vihte....


--HELIOS 15:11 8 may 2008 (UTC)aqui va mi firma, imaginala rebuena vihte