Discusión:Transparencia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Perdón, no pude resistir la tentacion; en realidad este artículo pertenece legalmente, bueno mejor moralmente hablando, a lord Chixpy, que me dió la idea durante nuestro duelo a muerte con sable laser durante la discusion de Spoiler, en VPB, ya sabreis algunos como va esto, poniendo <div style="background:white; color:white;">( al principio de artículo, y luego seleccionando el artículo como cuando vas a seleccionar un texto en pantalla.

Bueno, yo solo espero que guste aunque solo sea un poquillo, y que no me denuncien a la Innombrable por derecho de copyright... ¬___¬U ... Bueno, por ahoro pongo el esbozo... pero esto puede mejorar mucho, claro (Je). --Sirron 18:31 17 ene 2007 (UTC)

Y tanto que puede mejorar, puede hacerse un artículo completo y trabajado y ponerlo en blanco, de forma que resulte gracioso en dos sentidos. Como ya he dicho otras veces, la categoria "Excepción" no es excusa para colar cualquier cosa hecha en 5 minutos. Hay que ser exigentes para que esta enfermedad no se extienda --Jaime 18:51 17 ene 2007 (UTC)
No está mal, se expande, aunque no se verá nada. ¿No es mejor que pongas Pulsar Ctrl+A para ver(Al principio o al final)?.--Tipo de incógnito ¿Qué? Fábrica 18:45 17 ene 2007 (UTC)

No es necesario pulsar Ctrl-A, con pasar el mouse por encima pinchando, vale Usuario:Kenbill/firma 18:48 17 ene 2007 (UTC)

Si, sería lo más lógico; no es algo que se pille a la primera la verdad (sobre todo si no sabes de que va). Tambien hay otra posibilidad que seria decir al principio (o al final) que lo unico que hay que hacer para ver el texto es hacer click con el boton izquierdo del ratón, y luego deslizarlo por la pantalla, para que el texto aparezca a modo de cortinilla-sorpresa, quiero decir. A ver que tal... --Sirron 18:50 17 ene 2007 (UTC)

Eeeeexactamente, eso mismo. --Sirron 18:51 17 ene 2007 (UTC)

Ejem..., Yo ha este artículo lo llamaría como mucho "blanco", y por una simple razón... mi fondo personalizado en Inci es casi negro y lo veo blanco... así que más que transparente es es "Opaco" ¿no? Risa.gif — Chixpy@ a las  19:00 17 ene 2007 (UTC)

"Merde" (nunca mejor dicho), no puedo poner ni enlaces ni citas sin que se vean en pantalla (lástima; con enlaces y citas transparentes el artículo habría sido un puntazo)... Bueno, si no que se le va hacer; si no hay más proposiciones, me limitare a repasarlo, corregirlo un poco... y quitarle esa horrenda plantilla de Caca (joé, ni siquiera Esbozo; Caca. Yo creo que hay artículos que, aún siendo más mierdosillos, no he visto yo que se la hayan puesto.¡Ni a algunos vandalismos, fijate!... Pues si que debia estar mal cuando lo puse...) U__U --Sirron 20:06 17 ene 2007 (UTC)

Estaba por ponerle esbozo, pero pensé que caca te motivaria más. Tenia razón.
Para hacer enlaces blancos, solo tienes que utilizar un codigo así: [[ejemplo|<font color=white><u>ejemplo</u></font>]]. Pondré algunos --Jaime 00:22 18 ene 2007 (UTC)

Mejor usar [[ejemplo|<span style="color:white"><u>ejemplo</u></span>]] ¿no? font esta en desuso... — Chixpy@ a las  18:58 18 ene 2007 (UTC)

Estooo...

¿No podría hacerse que este artículo fuera con más párrafos y menos listas? Lo digo porque así no me gusta Meeseeks box.pngHi! I'm Mister Meeseeks! Look at me! 12:41 11 feb 2007 (UTC)