Discusión:Turégano

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Qué Castillo sin parangón!!!! Acaso se trata del Castillo de Herodes???? ¡¡Eh, tú!! ¡¡Wendy Johns (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Castillo de Turégano

No se trata del castillo de Herodes, claro. Se trata del castillo de Turégano. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Luis.lopez@ge.com (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Propongo como primer cambio en este municipio emblemático, por el que paró el Rey Fernando el Católico a echar un trago en la fuente, cuando iba hacia Valladolid a casarse con la Reina Isabel la Católica, que pase a llamarse Orégano. Bonito nombre, oyes.¡¡Eh, tú!! ¡¡Wendy Johns (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

He explicado el nombre del pueblo en otra parte. Wendy, si tienes pruebas de que El rey Catódico parara a beber de la fuente en Turégano, y son creibles, propondré el cambio de nombre al pueblo por el de ORÉGANO--Luis.lopez@ge.com 12:35 25 ene 2007 (UTC)

¿Qué os parece mi wikipágina página?

A quién no esté borracho, drogado o dormido pueda leer esto. ¿Qué sus parece el artículo? os rogaría que no me puteeis seais muy crueles Gracias --Luis.lopez@ge.com 12:48 26 ene 2007 (UTC)

Loco.gif:Bueno, para ser tu primer artículo no está mal. Sin embargo, yo le añadiría más texto e imágenes y le arreglaría el formato. Pero a mi me parece aceptableVale.gif Usuario:Kenbill/firma 12:51 26 ene 2007 (UTC)

pero cómo se llega a ese sitio??? es que no aparece en los mapas de la Guía Campsa ¡¡Eh, tú!! ¡¡Wendy Johns (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

quién es el ciencia que se le ocurre poner un mapa para llegar a Turégano en el que no aparece Turégano?? Yo creo que es un pueblo de fantasmas..., perdón, un pueblo fantasma. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Wendy Johns (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Wendy, deberías marcar tu firma. Siempre se te olvida. Es que tienes una cabeza que... Al pueblo se llega si se quiere llegar. Y si no se pregunta.--LFL 16:17 29 ene 2007 (UTC)

Me interesa enormemente el tema de Esteban Vicente. Ese señor ¿por qué no se hizo Guardia Civil como su padre? ¿Acaso no quería defender a la patria? ¿Por qué se fue a vivir a Estados Unidos y no se quedó en Turégano? Qué de incógnitas!!--Wendy Johns 21:47 11 feb 2007 (UTC)

Puesmireusté: Según la historia más reciente y, tras no haber consultado los archivos históricos, puedo asegurar que el famoso pintor E. Vicente estuvo tentado de vestir el uniforme venemérito pero, vista la prohibición de su sindicato y la negativa popular de sus reivindicaciones decidió hacerse pintor. --LFL 07:19 12 feb 2007 (UTC)




GRANDE LUISFER!!!!!! uno de tu pueblo (krac 94)

Chas gracias, hombre. Ya sabes: si se te ocurre alguna gilipollez cuestión que añadir a la página, puedes ponerla por aquí. LFL (discusión) 14:01 13 sep 2010 (UTC)