Discusión:Ubuntu

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Título de la página

Creo que una de dos, o se cambia el nombre de la página a Huvuntu y se redirecciona desde Ubuntu o se cambia la palabra Huvuntu dentro del artículo por su grafía correcta. Por queda mal eso de que le llamen de dos formas diferentes.

Por cierto, ya que me instalé ayer el Kakabuntu (la versión con KDE, en vez que con Gnome) intentaré ampliar el artículo... --Chixpy Banderaespaña.gif 08:00 3 jun 2006 (UTC)

Bah, lo voy a escribir correctamente porque la verdad es que no se trata de ningún juego de palabras ni nada gracioso, sino solamente es el escribirlo mal... --Chixpy Banderaespaña.gif 08:34 3 jun 2006 (UTC)

jaja, bien echo quedo bueno el articulo, pense que lo que habia escrito no servia para nada (y lo es!)

joder,¿tienes algo en contra de linux y su ubuntu? Yo lo tengo y me va mejor que windows, me costo una hora y media instalarlo pero valio la pena. Parece que en vez de algo cómica estas insultando al sistema operativo.--elMaquert 21:44 19 jul 2006 (UTC)

No existe el sistema operativo perfecto

Windows tiene un enorme catálogo de programas y juegos y se ve bien, pero es inestable e inseguro. Macintosh es muy bello e intuitivo pero sólo está disponible en las computadoras de Apple. Linux es seguro y estable, pero es muy complicado instalarlo y pesonalizarlo. Los dos últimos SO tienen un catálogo muy reducido de programas. Si aman al sistema X y odian al Y, no molesten con su retórica desinformada.

¿¿¿??? Nyancat.gif
Male, tu burócrata honorario preferido - Usuario Discusión:Maleboocado
16:28 15 jun 2008 (UTC)

¿¿¿¿Alguien ya te dijo que esto es una enciclopedia de broma, o sigues en la Luna?????

No es de broma, es de HUMOR. --12334.PNGAmu12334.PNG 02:00 1 ago 2010 (UTC)